Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
agus

Un todos contra todos, potencias puras y duras

23 posts en este tema

Mirar que comparativa!!! No sabia en que hilo meterlo, si lo veis correcto situarlo en otro sitio, perfecto!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudas carreras macho, por qué no puedo hacer yo esas cosas??

Compartir este post

Enlace al post

y yo!!!! que hay coches para todos!!! Al loro con el GTR!!! como arrea el cabron!!! y el italia pegadito!

Compartir este post

Enlace al post

por qué no puedo hacer yo esas cosas??

¿Porque no queremos que te nos os.ies ...?  :-*

Compartir este post

Enlace al post

Menuda complicación pisarle en recta!! Sorprendente el GT-R, aunque tp mucho. Pensad que con más de 500cv es el único que combina tracción total y turbo, lo cual lo primero te da una salida espectacular, y el segundo te aprieta más que los atmosféricos.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre tambien hay que tener manos para apretar un cacharro de estos sin ayudas en recta! Lo importante que veo es que es mismas condiciones se ve lo que es cada coche, ya lleven turbo, traccion total, etc....

Compartir este post

Enlace al post

No hacen falta manos tío, te lo puedo asegurar. En recta, y con cambios automáticos o secuenciales pilotados, con control de lanzamiento muchos de ellos, poco hay que hacer más allá de pisar el acelerador. Ahí se nota lo que te digo, la nula pérdida de tracción en el momento del arranque de un total, la mayor cifra de par y durante un mayor régimen de un motor con turbo respecto a un atmosférico aunque éste al final tenga mejor estirada y algo más de potencia... En esta prueba vale eso, el motor empujando, el cambio funcionando rápido y preciso, y el sistema de tracción perdiendo lo mínimo que se pueda.

Compartir este post

Enlace al post

De ahi mi titulo " potencias puras y duras " pero aun asi por mucho launch control y mucho cambio pilotado , sigo diciendo que hay que saber lo que llevas!

Compartir este post

Enlace al post

yo quiero uno de esos jooo, aunque me den el evora s que ha sido el ultimo, que de verdad que me da igual!!

Compartir este post

Enlace al post

Yo me conformaba con el peor. Y agus, en serio, no hay mucho que saber para acelerar esos coches en recta, de verdad.

Compartir este post

Enlace al post

No te lo voy a discutir por que nunca e tenido la posibilidad de hacerlo asi que..... (ok)

Compartir este post

Enlace al post

Yo un par de veces he cogido coches realmente potentes, y alguna pelotilla turbo, y la pericia en la recta no va más allá de controlar con los trasera o delantera el tema de las pérdidas de tracción (en los total te olvidas, eso no patina ni a la de tres salvo que hagas burradas, jejeje), controlar un poco al principio que no se gire, y darle zapatillorum del bueno haciendo buenos cambios. Si les pones controles de tracción deportivos con muy buena gestión (no la del Exeo, que el mierda te corta el motor entero en cuanto patinan algo las ruedas), y cambios de marchas secuenciales con asistencias y tal..., pues fíjate la complicación.

Compartir este post

Enlace al post

Yo os cuento dos historias... Una de un Scirocco R y de un GTi R, tienen los mismos caballos, 265, el GTi en 4motion, y en salida de parado en seco sale mejor el Scirocco, en mojado la traccion a las cuatro ruedas gana. No admito discusion, ya que lo he visto en directo. Y la segunda es de un colega mio del pueblo que curra en la Mercedes de alli. Un dia nos contaba que habia entrado un E 55 AMG, 476 cv... Y despues de quitarle todos los controles con la maquina de Mercedes (no se el nombre... Vagcom en VAG, Clip en Renault... Pues esa) solo fue capaz de hacer un par de kilometros con el y tuvo que volver al taller, porque segun el chaval era incontrolable hasta en recta... un mal bicho, vamos... Y Agus, no mientas, has cogido el Megane!!! (meparto) (meparto) (meparto) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Que cabron  (meparto) (meparto) el Megane dice!! si eso es un cacharro!!!

Compartir este post

Enlace al post

Los Golf y Scirocco R son de 270cv. 265 son el S3 y el Cupra R. Una cosa, la tracción total del Golf es la "mala", por Haldex, que no está muy preparada de serie para responder bien en conducción deportiva. Por eso hay reprogramaciones de la centralita que regula dicha tracción, para que funcione mejor en situaciones agresivas. En el TT-S, y en el RS tb, de serie viene programado el Haldex para permitir un cierto deslizamiento antes de actuar y dejar el coche recto; pero en el resto de modelos es bastante intrusivo, es como un segundo ESP, que según el coche y el uso al que se destina, se tara de forma diferente.

Compartir este post

Enlace al post

Yo en tantos tecnicismos ya no entro, que no tengo ni puta idea!!!! (no se)

Compartir este post

Enlace al post

Pues debo decir que el Scirocco R tambien monta el 265, de hecho, yo tengo un colega que tenia uno... que acabo en 320. Como bien dices, el Golf R si calza el 270, cosa que desconocia por completo, lo habia leido antes de que saliese, 272 ademas, pero pense que seria el mismo, ahora ya veo que no. Lo del Haldex... ya me pillas en bragas, de oidas se que no es muy alla en general, pero siempre deberia ser mejor que un delantera con 265cv... Aun con autoblocante electronico, que segun el dueño tampoco iba muy alla, pero le fue de gran ayuda en alguna ocasion. Y lo de los TT, pues sigue siendo Audi frente a VW, un TTs lo veo mas "deportivo" que un R, y un RS ya... Otro mundo! E Isma, gracias por tus aclaraciones, me gusta "discutir" cuando la otra persona responde con argumentos e informacion!!  :)

Compartir este post

Enlace al post

Lo mismo digo tío. No sabía que había Sirocco R de 265cv, de hecho ya me haces dudar, jeje. El Golf sí que son 272, pero bueno, se redondea. Lo del TT es otra historia, ya que es muy superior a igualdad de cv con respecto a los otros. Es mucho más ligero, y en aceleraciones y tal se nota. De hecho, un TT 1.8TSI 160cv acelera más o menos igual que un Golf V GTI de 200cv, así que fíjate la diferencia, y ambos delantera, que si le pones total al TT (aunque sea un Haldex, pero bueno, ahí está), ya sí que te cagas porque en parado se nota un huevo. Y hablando de Haldex, la verdad es que no he probado este sistema más que en un S3, y tanto yo como su dueño comprobamos que no estaba a la altura del Torsen de mi anterior A4. Pero tb es cierto que se podrá mejorar mucho, o especializar en algún apartado en concreto, con alguna de las electrónicas que le instalan luego para gestionarlos, igual que pasa con los cambios automáticos y tal. Lo del diferencial electrónico ya es algo que sí que no termina de convencerme. Me explico: el XDS (el "diferencial" electrónico que están poniendo ahora en algunos VW y SEAT) no es más que una emulación de un autoblocante normal; cómo lo hacen? Frenando, sencillamente. Si ven que el coche subvira, activan el freno delantero que corresponda para así ayudar al morro a "meterse" en la curva. A priori es un sistema que bien gestionado es eficaz, sencillo y barato de implementar, pero hay un problema, y es que si te hace falta el XDS es porque o estás en una situación de emergencia, donde será muy útil, o porque estás trameando rápido, y ahí puede ser un problema ya que si de por sí los sistemas de frenado de serie no suelen aguantar demasiado en condiciones deportivas, si encima les exiges ir haciendo microfrenadas constantemente, ya sí que no va a tener casi tiempo de refrigeración el sistema, y puede facilitar que te quedes sin frenos, lo que puede acabar haciéndote una puta gracia...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.