Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Cuero - Cuidados, mantenimiento y limpieza.

30 posts en este tema

Este es un hilo dedicado en exclusiva al cuidado, mantenimiento y limpieza de la Tapicería y acabados en Cuero de nuestros queridos coches, así como posibles problemas derivados de la realización de estas labores.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una tapicería o unos acabados en cuero, suponen un toque extra de elegancia y confort. Sin embargo el cuero, a diferencia de otras partes de nuestro interior, es un material natural y que en cierto modo tiene vida, por lo que su cuidado debe ser especialmente delicado.

Para más explicaciones en este link.

Y un video de como hacerlo:

Limpieza y acondicionado de cuero by bmwfaq.com

Compartir este post

Enlace al post

Compartir este post

Enlace al post

Yo no puedo ayudaros mucho en ese tema ya que yo no tengo cuero, pero lo que mejor e visto que funciona son unas toallitas (como la de los bebés) que se llaman dr leather wipes, hacen maravillas!

Compartir este post

Enlace al post

Yo he tenido los productos que ha puesto Germanc de Duragloss y bueno, han funcionado más o menos bien, pero el asiento del conductor está ya bastante agrietado y como que no notaba mucho resultado al hidratarlo con este producto, no se... Eso si, el olor que deja a cuero durante semanas está muy conseguido, parece que estrenas coche. El caso es que se me han acabado tanto el champoo como el hidratante y quería comprar esta semana santa en España para traerme aquí (si aquí supongo que también habrá pero no tengo ni idea de donde ni nada). Alguien me recomienda algún otro producto o vuelvo a repetir con estos?

Compartir este post

Enlace al post

mira aqui www.maesaldetailer.es en el apartado para cuero, creo recordar que tiene algin video de su aplicacion, en cado de alguna duda no dudes en llanarle es in tio miy agradable y te recomenda.ra lo mejor

Compartir este post

Enlace al post

Maesal es un crack, es de Valencia. El otro día quedé con el para comprarle un par de cosas. Me he comprado el Mothers VLR que sirve para cuero, plásticos, gomas y es limpiador y acondicionador, osea un solo producto para todo el interior por el increíble precio de 9.95€.

Compartir este post

Enlace al post

A Mario le e comprado y le sigo por otros foros ya qie es un tio que sabe del detailing una barbaridad y aprendo mucho de el. El producto al que te refieres ( VLR)  es el que e recomendado para la limpieza del interior en el otro hilo, es cojonudo y muy buen olor.

Compartir este post

Enlace al post

Pues cuando termine con los que tengo,tendremos que comprar ese que es uno solo.  ;D

Compartir este post

Enlace al post

es que lo bueno es que es bueno en todos sus campos, vamos que cumple muy sobradamente y mad a vosotros que teneis cuero!!

Compartir este post

Enlace al post

Y encima 2 en 1, limpiador y acondicionador.

Compartir este post

Enlace al post

Como el Pantene.

No paras cabron!!!!! (meparto) (meparto) tienes cada punto!!!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, el punto picantillo que hay que tener en la vida, jeje. Coñas aparte, tb me tientan estas cosas, pero es que no quiero que me quiten el olor a nuevo del coche.

Compartir este post

Enlace al post

Estos productos hacen que perdure ese olor, por lo menos los que he usado hasta el momento.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, el punto picantillo que hay que tener en la vida, jeje.

Coñas aparte, tb me tientan estas cosas, pero es que no quiero que me quiten el olor a nuevo del coche.

Ismacom por eso no te preocupes, todos estos productos hacen que se prolongue ese olor que a ti te gusta y en caso de que con lo años desaparezca en la pagina de www.carcarepassion.com en el apartado de ambientadores, hay uno que se llama New Car de Chemical Guys que imita al olor de coche recien estrenado.

Compartir este post

Enlace al post

Me estáis convenciendo, ya no voy a tener excusa, jeje.

Compartir este post

Enlace al post

Me estáis convenciendo, ya no voy a tener excusa, jeje.

Entra en el mundillo!!!! Lo que pasa que con los HP que tienes como compañeros.... ??? te joderia mucho llevarlo niquel !!!!

Compartir este post

Enlace al post

Que lo limpie solo por dentro  (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Claro claro, por dentro limpito y por fuera los arañacitos pequeños. A las cosas gordas que les den por culo.

Compartir este post

Enlace al post

Claro claro, por dentro limpito y por fuera los arañacitos pequeños. A las cosas gordas que les den por culo.

(zas) nO HOMBRE!!!! Que por dentro hay poco que hacer, lo chulo esta por fuera!!!!!

Lo dejas niquelao por dentro y por fuera y luego un cartelito suave pa que lo pille el que toca lo ajeno, como este

Posted Image

Y yo creo que lo pillan, no?

Compartir este post

Enlace al post

Prefiero no avisar y ponerle corriente eléctrica por toda la chapa. Cuando vean a uno chamuscado, verás cómo los demás se replantean el tocar el coche.

A súbzero le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Prefiero no avisar y ponerle corriente eléctrica por toda la chapa. Cuando vean a uno chamuscado, verás cómo los demás se replantean el tocar el coche.

Tambien!!! El caso es este

Posted Image

Compartir este post

Enlace al post

A lo que vamos, que te introduzcas en el mundillo y a llevar el coche 10 !!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.