Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jose308cc

Vuestros cockpit

23 posts en este tema

Para ver lo que teneis montado en casa  (alabar) (alabar) Empiezo yo  (silbar) Bueno,pues me lo hizo mi cuñado,compramos los hierros y el me lo soldo todo desde cero.La verdad es que quedo muy bien.Se puede cambiar facilmente para cuando vienen amigos  ;D

post-3-13881138332618_thumb.jpg

post-3-138811383354_thumb.jpg

post-3-13881138338393_thumb.jpg

post-3-13881138341744_thumb.jpg

post-3-13881138344442_thumb.jpg

post-3-13881138347151_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tiene montao. Que me ocupa medio salon.

Compartir este post

Enlace al post

Jodé que tingladillo.  :o Has pensado en hacerle una potenciación...  :P

Compartir este post

Enlace al post

No veais como se las gasta el jose... la mega tele 3d, el sillón masajeador de 7000 euros y el volante que es una pasada, lo mismo que cuando el resto jugamos con nuestro mando sentados en el sofa jejej

Compartir este post

Enlace al post

Pero a mi no me costo eso el sillon. Entonces estaria escribiendo solo en superdeportivos  (zas)

Compartir este post

Enlace al post

Buena elección! Yo no tengo fotos, porque está ahora mismo el escritorio que da pena, pero os lo resumo: Panasonic Plasma de 42" FullHD, la PS3 y un DualShock 3, todo ello sentado en un sillón de despacho de ésos baratuchos, jejeje. El día que me den mi propia casa ya sí que lo mismo me hago algo en condiciones.

Compartir este post

Enlace al post

Se te va de las manos jose!!!!!! Le planto ese armatoste a mi mujer en el salon.... (zas) Aunque lo tuve una temporada, pero nació mi peque y apenas tenia horas disponibles para jugar, asi que lo cambie y me compre otra cosa y hasta ahora que ya me e vuelto a viciar y le pego con el dualshock!!!! Sabes como te digo no?? (meparto) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Mi novia esta hasta ...... de el cacharro.jeje.

Unas flores y una cena......y yo creo que se la olvida un poco!!! ;D

Compartir este post

Enlace al post

Si lo aderezas con un coito, hasta te regala un ambientador para que huelas bien mientras juegas (meparto).

Compartir este post

Enlace al post

Con un coito dice el tio fino jejejej Tienes unos desdobles de personalidad ismacom que pasas de un extremo a otro jejejej Y ahora no contestes una burrada que te veo venir!!! Con un bicho de esos yo también me animaría a jugar a juegos de coches, pero con el mando no me llaman mucho la atención...

Compartir este post

Enlace al post

Es una pasada.Yo al principio tenia mis dudas si comprarlo o no.Pero no me arrepiento para nada  ;D(bailon)

Compartir este post

Enlace al post

Algún día tendré un volante, cuando tenga mi casa. De momento mi Dual Shock es mi amigo, jeje.

Compartir este post

Enlace al post

Si lo aderezas con un coito, hasta te regala un ambientador para que huelas bien mientras juegas (meparto).

(meparto) (meparto) (meparto) nunca se por donde vas a salir tío, jajaja, me parto contigo.

Compartir este post

Enlace al post

Acabo siendo muy previsible, ya lo verás con el tiempo. En cualquier caso gracias oye!

Compartir este post

Enlace al post

De nada hombre, gracias a ti  (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Menudo esta hecho este ismacom!!!! La madre que lo pario, yo ahi , todo suave, que si rosas, cena......y va el tio y PLAS!!!!! COITO!!!!! (meparto) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Es el summum del amor macho. Yo que aún no estoy casado, disfruto de ello siempre que puedo, que luego dicen que llegan las vacas flacas :P

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.