Entra

Lewis Hamilton: "El futuro son los urbanos; Nueva York sería alucinante"

Iniciado por JosephF198, 18 febrero 2017 a las 18:22

2 post en este tema
  • Conduce un BMW Bmw c4

    Publicado 18 febrero 2017 a las 18:22
    Pues no se que decir, a favor puedo estar porque así mas aficionados por la ciudad, pero si se le añaden al calendario más circuitos urbanos más se parecerá a la FE y aparte se pierden circuitos legendarios de la F1, además el circuito de Bakú es una mi...
  • Conduce un no_car

    Publicado 19 febrero 2017 a las 23:29

    Se critica que el hecho de hacer grandes premios en lugares donde no se desplazan aficionados está mal, ya que solo es por intereses y se olvidan totalmente del fanatismo. El tipo de circuito me importa poco, pero exijo que hayan zonas de adelantamiento. Nos quejamos de que no queremos carreras aburridas que se traten de coches en fila india, y luego se suele defender Mónaco. El circuito de Mónaco está muy bien para demostrar tus manos y hacer la vuelta más rápida, pero es tan estrecho que como un piloto se haga ancho, o te saltas las chicane o no eres capaz de adelantar. Siempre suele ser una de las carreras más aburridas del mundial. Urbano o abierto, debería haber espacio suficiente para poderse poner en paralelo en un 80% del circuito... no me gusta ver coches en línea que se pasan en la recta solo por el DRS.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.