Entra

Valentino Rossi deja Ducati… y prueba de la Ducati Desmosedici RR

Iniciado por Eve, 12 agosto 2012 a las 22:11

1 post en este tema

No tiene coche

Publicado 12 agosto 2012 a las 22:11

Casi nada, se acabó el mayor culebrón de los últimos años en la competición sobre dos ruedas. En Motorpasión Moto encontraréis un más que interesante debate sobre los detalles y razones que han llevado al divorcio italiano. No sé si será una noticia positiva o negativa para Borgo Panigale, pero nosotros, al margen de todo esto, hemos probado la mejor moto deportiva que se haya producido jamás.

No es una moto común, las 1.500 unidades que se construyeron y vendieron a lo largo y ancho del globo no dan para que se puedan ver demasiadas por nuestras carreteras. Y sé que ese número de ventas ya os habría servido a muchos para saber que la máquina que hemos probado es la espectacular Ducati Desmosedici RR, la versión de calle de la MotoGP.

Continúa leyendo esta noticia en: http://www.motorpasion.com/motorpasion/motorpasion-a-dos-ruedas-58

post-5-13881163878456_thumb.jpg

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 17 agosto 2012 a las 1:46

    Sin palabras. No hay duda de que es la mejor moto que circula por las carreteras mundiales. Y probablemente la que lo haga en muchísimos años.

    5dms9i.jpg

     

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.