Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VENDIDO! tapas de plastico....

Iniciado por grehander, 28 January 2010 a las 13:51

5 post en este tema

Seat Exeo | 27

Publicado 28 January 2010 a las 13:51

Buenas tardes, Yo he comprado las dos tapas laterales (izda y derecha). Hay que hacerlas alguna pequeña modificación para acoplarlas. Yo ahora no tengo tiempo ni ganas, por lo que las pongo a la venta en 30€. Soy de madrid. Si alguien esta interesado que me mande un correo: grehander@terra.es. Hago la entrega en mano. Un saludo y muchas gracias [El archivo ha sido eliminado]

Un saludo a tod@s......

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 29 January 2010 a las 8:02

    Posted Image

    https://img192.imageshack.us/img192/8470/img3933e.jpg

    te dejo una foto de como queda todo montado. para los que puedan estar interesados.

    p.d: si te molesta las quito.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 27

    Publicado 29 January 2010 a las 16:06

    No me molesta en absoluto. Por cierto, has tenido que hacer grandes modificaciones.... un saludo. Mi modelo es tdi, y si que tengo alguna modificación que hay que hacerle.

    Un saludo a tod@s......

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 30 January 2010 a las 10:25

    tube q recortar la tapa q va donde el liquido de limpias. el mio es el 1.8T, no se si en otros tb hara falta ahcerlo.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 31 January 2010 a las 1:24

    La verdad es que no me convence mucho como queda la más grande. Se queda al aire por delante. Hay que recortar tambien para el paso del tubo de admisión. En las fotos no se aprecia bien el problema que cito al principio.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.