Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

Quitar asientos de tela y poner asientos de cuero

Iniciado por uko199, 01 noviembre 2016 a las 15:28

2 post en este tema

Conduce un Seat Exeo 2.0 TDI 170CV

Publicado 01 noviembre 2016 a las 15:28

Buenas comunidad,

Antes de nada, espero poder presentarme en condiciones dentro de poco tiempo, que ahora mismo no tengo el Exeo presentable para sacarle unas fotos.

 

Bueno, el tema es que había pensado en sustituir mis asientos Sport de tela por los de cuero del Exeo, pero no se si habría problema de compatibilidad en caso de ser del ranchera y querer ponerlos en un berlina, si es obligatorio el sistema de calefactado de los asientos, si sería fácil de instalar dicho sistema.. 

 

Alguien que tenga asientos de cuero me puede comentar que tal con ellos, si son delicados, pros y contras y si el tenerlos implica instalar la calefacción en los mismos?

 

Muchísimas gracias y un saludo!

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 23 diciembre 2016 a las 21:02

    Perdona, contestó un poco tarde, pero dejo mi aportación, ya que lo tengo unos asientos de un avant en mi berlina.
    Sirven casi a la perfección, pero tendrás que cambiar los anclajes del asiento por los quite lleva el avant. Yo los encontré en un desguace por 3€.
    El único y casi inapreciable inconveniente es que al abatir el asiento, este queda un poco por encima del nivel del maletero.
    Un saludo

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.