Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Referencia Barras Portantes Exeo Berlina

Iniciado por javigte, 23 abril 2014 a las 20:53

4 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 23 abril 2014 a las 20:53

Hola.

Hace tiempo que no accedo y no encuentro un lugar mas adecuado para abrir el post.

Que referencias tienen las barras portantes (baca) para exeo berlina?Estoy buscando por internet y estoy viendo estas dos

5071126A

5071126B

• Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 24 abril 2014 a las 0:35

Apunta ;)

3R0071101, esa el le referencia que viene en el catalogo de accesorios

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 25 abril 2014 a las 19:54

las originales son CARÍSIMAS!, en el otro post he puesto las que yo tengo que valen bastante menos y son cojonudas

• Conduce un Audi a4

Publicado 03 junio 2014 a las 20:25

hola, siento molestar pero es que estoy intentado buscar una foto de las bacas originales del seat exeo normal ,no el st, porque tengo unas que quiero adaptar para mi a4 y en el concesionario oficial de audi me han pedido 78 mas iva por cada juego de pies, la pieza que se acopla al techo, y fui a preguntar a la seat para el exeo que es muy similar y me dijeron 22 mas iva, entonces si pudiera ver una foto de la barra original me aseguraría para pedirlas, porque en las fotos que salen en la página estoy casi seguro pero es que soy demasiado pequeñas. Gracias y un saludo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.