Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ZENEC ZE NC3141D

Iniciado por rafaelillo20vt, 27 May 2012 a las 13:02

31 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

Publicado 27 May 2012 a las 13:02

Estación Multimedia ZENEC ZE NC3141D B7 específica Audi A4 y el SEAT EXEO 3R

500 €

Descripción

La nueva gama de estaciones multimedia ZENEC E> GO permite una integración perfecta mediante la sustitución de la original del coche con un producto mucho más completa, manteniendo el aspecto original.

Estación Multimedia con las siguientes características todos están disponibles: DVD, DivX, iPod, Bluetooth, USB, navegación, cámara de marcha atrás y de zona dual.

Para la instalación en los vehículos siguientes:

A4 (B7) desde 2004 hasta 2007 A4 Avant (B7) 2004-2007

A4 Cabriolet (B7) 2006 - 2009

SEAT Exeo (3R) 2009 - SEAT Exeo ST (3R) 2009 -

Compatible con los controles en el volante originales a través de la CAN (no se muestra)

Sistema de información para el conductor (DIS), la integración a través de la CAN (la información sólo audio)

Compatible con la Soundsystem BOSE

Visualización de aire acondicionado A / C a través de la CAN (dependiendo de la versión del protocolo CAN)

Teclado iluminación roja

Ajuste del sistema de conducción a la derecha oa la izquierda

Interfaz intuitiva en 20 idiomas

HD LED de pantalla táctil de 6,5 "/ 16,5 cm de 16:9 con una resolución de 800x480 píxeles

RDS con 30 presintonías (18 AM FM/12)

Área de funciones múltiples

Amplificador de 4 x 50 vatios de clase D

Multicolor Iluminación

2 mandos a distancia IR

Sincroniza hasta 1.000 contactos con máx. 5 números de teléfono por contacto

Búsqueda alfabética de contactos,

Lectura 1.3 A2DP/AVRCP

Micrófono interno y externo

Parrot Bluetooth con la capacidad para actualizar el firmware

USB 2.0 (a través de Media-Link recuadro)

Lector de tarjetas SD / SDHC (hasta 32 GB)

Made for iPod / iPhone, de Apple Album cubierta de la pantalla de Arte

DVD formatos: CD, CD-R/RW, MP3, WMA, DVD, DVD Xvid ± R / RW, DVD-MP3, AVI y JPEG

SD / USB: MP3, WMA, AVI, Xvid, H.264 y JPEG

4.1-CH salidas de preamplificador

1 x preamplificador sin control de volumen

2 x salida de vídeo compuesto (NTSC)

X 1 x A / V

1 x entrada de vídeo para cámara de marcha atrás con el auto de inicio

Connectiions de sintonizador DVB-T o compatible con DAB +

• Sistema de navegación de alta definición en 3D

• El receptor TMC y TMC Pro

• La antena GPS

• Memoria flash integrada de 8 GB con mapas de 43 países europeos con base de datos de puntos de interés de Premium

• Interfaz gráfica y la guía de voz en 28 idiomas

• Visualización en 2D o 3D con zoom y auto

• Itinerario ecológico e inteligente, importar las intersecciones de direcciones de Outlook affihage y señalización

• función de texto a voz

Posted Image

Video Youtube:

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 27 May 2012 a las 14:42

    Pero de verdad lo venden, ya que recuerdo con el A3 que estuve como n año esperando que sacaran la version del Zenec y nada de nada. Si se vendiera y el precio fuera 500 euros voy a por el sin dudarlo, ya que Zenec hace muy muy buenos productos. Salu2

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2012 a las 16:45

    Compi ZENEC como dice rapita es calidad y esta un paso por encima de los Chinos y a la altura de los originales, pero 500€ me parece muy barato. Yo creo recordar que andaban sobre los 1000€ o quiza un poco menos y ademas no eran compatible con el FIS, andaban detrás pero no lo habian conseguido (aunque lo publicitaban asi, pero pasa como con los audiosources, son compatibles con el FIS del A3, no del A4). Otro inconveniente que le vi en su dia es que son todo opciones, si quieres compatible todos los formatos de video o audio …a pasar por caja, si quieres TDT …a pasar por caja,  y al final la cosa se te pone en un pico. Eso si es un aparato de calidad eso no hay quien lo discuta.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 27 May 2012 a las 19:15

    tiene una pinta buenisima, donde lo has visto a ese precio? yo lo mínimo que he visto han sido unos 900€..

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2012 a las 19:18

    tiene una pinta buenisima, donde lo has visto a ese precio?

    yo lo mínimo que he visto han sido unos 900€..

    por ese precio tambien lo he visto yo, por eso digo que si ahora vale 500€ es para pensarselo, como minimo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 12:22

    Muy poco precio. Yo lo miré cuando tenía el A4, y salía como un RNS-E. Por calidad es cojonudo, y si el precio es cierto, no lo dudes, es una grandísima opción.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 28 May 2012 a las 14:06

    Esta marca creo que es alemana, calidad 100% , lo que veo es que es muy barata ya que ese precio es lo que cuesta una de origen chino. ¿donde has visto ese precio si se puede saber? Es muy buena opcion.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 May 2012 a las 15:54

    Yo estuve esperando durante mucho tiempo a que saliera y como no salia me decidi por el audiosources. Si bien es ciert oque esta marca alemana merece mas confianza que la china, hay algo a tener en cuenta: En el zenec no puedes poner el navegador que quieras, te has de tragar el igo si o si. Y eso para los pijoteras como yo es un handicap... 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 16:29

    Eso sí que es cierto, pero bueno, el iGo está muy guapo, a mí me encanta. Por lo demás, el funcionamiento es impecable en todo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 20:38

    Coño pero es de segunda mano por lo que veo en la temática de la página, entonces no me parece bien o mal precio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 May 2012 a las 22:29

    yo ya lo dije hace tiempo, un compañero mio del curro lo tiene instalado en su passat y son canela de la wena los Zenec estos. esta muy muy contento con el. por 500€ yo le pediria fotos "reales" del aparato, y si ves ke esta bien, lanzate a por el.

  • Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 29 May 2012 a las 14:48

    Se vé un aparato de bastante calidad, pero personalmente lo veo realmente barato, por lo que me preocupa que pueda ser un timo. Así que cuidado con mandar dinero anticipadamente. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 May 2012 a las 15:38

    Lo mejor es hacerlo por contrarreembolso. y listo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 2.0 143cv 2012 | Valencia | 16

    Publicado 28 August 2012 a las 21:32

    en la web casi nuevo, hay un anuncio similar. esto me han contestado. El equipo es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años de garantía internacional. El paquete viene con factura. Vivo en Newcastle, Inglaterra. Yo le puedo enviar el equipo con una compañía de envios. En el precio están incluidos los gastos de envío y los impuestos adicionales. Recibirás el paquete en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días. Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.     Un cordial saludo y espero su respuesta. Es un timo señores CUIDADOOO

    Seat exeo | La Coruña | 41

    Publicado 29 October 2012 a las 14:40

    Hola, he comprado un seat exeo sport y viene con el fis en color ¿alguien sabe si se ven las indicaciones del navegador en el fis? Muchas gracias.

    Seat exeo | La Coruña | 41

    Publicado 02 November 2012 a las 12:57

    Nadie la ha montado, venga necesito ayuda.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 November 2012 a las 16:33

    Es que, sinceramente, comprar una radio de una empresa externa que supera los 1000€…, muy convencido de que la quieres tienes que estar, porque por la mitad tienes tanto chinas hasta arriba de prestaciones como originales de segunda mano.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.