Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ZENEC ZE NC3141D

Iniciado por rafaelillo20vt, 27 May 2012 a las 13:02

31 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 November 2012 a las 22:46

    pero si eske aun no e entendido la pregunta (dejando a un lado ke no a tenido ni la decencia ni la educacion de pasarse por presentaciones, 4 post en el mismo hilo y dos de ellos "Upp!!".......)

    aun asi, como digo ke es lo ke kiere preguntar? saber si se ven las indicaciones con un zenec? con un navi original? eske no dice na!!!

    Hola, he comprado un seat exeo sport y viene con el fis en color ¿alguien sabe si se ven las indicaciones del navegador en el fis? Muchas gracias.

    pensativo pensativo no se

    Seat exeo | La Coruña | 41

    Publicado 02 November 2012 a las 23:26

    Katano perdona si no me he presentado, es la primera vez que me doy de alta en un foro y no sabía que tenía que hacerlo. La pregunta es si en la zenec se ve toda la información en el FIS, como emisoras, contactos, indicaciones de navegador, etc. Solo me interesan la zenec y la media system de seat, las chinas no me acaban de convencer y la zenec tengo la duda del FIS. Gracias.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 November 2012 a las 23:35

    Sinceramente parece que convence este aparato,por calidad,muy superior al Audiosources . Pero nose,creo que pagaria antes por un RNS-E de segunda mano. Xaxa,si que deberian de salir,en el Seat Media fijo,y con el Zenet no deberia haber problema,siempre y cuando lo programes con el VAG-COM si no tenias navi con anterioridad.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | La Coruña | 41

    Publicado 03 November 2012 a las 0:19

    No lo pedí con navegador que me salia en 2300€. He mirado por internet y en segunda mano solo he encontrado la media system e en polonia y lituania. Y me saldrían en unos 700€ con los gastos, pero en vsmultimedia las tienen nuevas por 1000€ asi que creo que me acercaré por alli. A parte ya no me tendría que comprar el vagcom ni volverme loco para saber configurarlo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 November 2012 a las 0:46

    VSmultimedia tiene el RNS-E más barato aun,y nuevo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | La Coruña | 41

    Publicado 07 November 2012 a las 21:15

    Gracias 20vt, ya he preguntado en vsmultimedia y lo mas seguro que monte la medis system e ,  pero la zenec tambien me tiene buena pinta y tenia la duda de si aparece en el FIS la informacion del zenec. El problema es que no hay mucha gente que lo monte  en el exeo y no hay mucha informacion.

  • Seat Exeo | 22

    Publicado 16 November 2012 a las 13:06

    o zenec ai que bom no meu exeo ansioso ansioso ansioso

    post-5639-13881166959834_thumb.jpg

    tdi 170 reprog 455Nm 212 cv

    Seat exeo | La Coruña | 41

    Publicado 16 November 2012 a las 13:15

    Bo dia bastosdu80. A voce, ¿saelle a informacion do navi no FIS? Obrigado.

    Seat Exeo | 22

    Publicado 16 November 2012 a las 16:42

    no cualquier información sobre la navegación FIS

    tdi 170 reprog 455Nm 212 cv

    Seat Exeo | 182

    Publicado 29 June 2014 a las 22:08

    Hola

    Me voy a permitir reflotar este hilo de hace 2 años, porque veo que es el único sobre el ZENEC NC3141D... timido

    Algún forero lo ha montado o tiene alguna información de primera mano sobre este modelo?

    Lo estoy viendo en negrillo.es a unos 800€ enviado a casa.

    He leído que es un navi de una calidad similar al original y con más funcionalidades. Estoy dudando si merece la pena gastar ese pastizal.

     

    Gracias. Un saludo

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat exeo | Barcelona | 11

    Publicado 30 June 2014 a las 1:40

    A mi también me gustaría leer una review nacional

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.