Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cadenas nieve nuevo modelo!!!!!!!!!!!!

Iniciado por powell, 30 December 2011 a las 17:44

16 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 268

Publicado 30 December 2011 a las 17:44

hola a todos, no se si estara publicado en el foro pero,,,,,sabemos que las michelin easy grip para medida 225/40/18 son las K4, pero se han dejado de fabricar, las nuevas creo que ni la l-12 vale, he encontrado estas para 225/40/18, se llaman BAIKAL, la direccion de internet es,  www.cadenasbaikal.com , como podeis ver no son como las cadenas que conocemos sino que llevan clavos muy parecidos a los que  llevan las ruedas de invierno en paises nordicos, en la revista autofacil de este mes las podeis ver tambien en la pagina 72, espero haber ayudado un poquito, feliz año nuevo y como decimos aqui, zorionak eta urte berri on a todos, a cuidarse

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 01 January 2012 a las 11:53

    pues me acabo de acojonar porque para nuestras llantas es el modelo nº9 y son 250€

    https://www.tiendauto.com/catalogo/accesorios/cadenas

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 01 January 2012 a las 12:20

    para las 225/40/18... ??? ???

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 17 January 2012 a las 0:32

    si, ya se que son caras pero lo bueno que tienen es que no sufre la rueda y en hielo se pegan como una lapa al tener tacos de metal y encima no se gastan con el contacto con el asfalto, merecen la pena, creo yo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2012 a las 8:03

    Lo bueno tiene un precio, está claro. Y unas buenas cadenas de nieve pueden salvarte el pellejo en más de una situación. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 January 2012 a las 13:57

    tienen muy buena pinta, pero es para gente que sube mucho a la nieve o vive en zonas con posibilidades de nevada en invierno, yo para Zaragoza seguiré con las de tela, que las posibilidades de que nieve aquí son casi remotas

  • Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 17 January 2012 a las 14:51

    En cierto  modo me recuerdan a las SPEAK-SPEEDER  que tenia en mi antiguo leon...eso si, sin llevan el "premontaje" y sin llevar un trasto en el maletero que te deja casi sin el...tiene muy buena pinta... para el que realemtne las use mucho son totalmente recomendables este tipo de cadena. Yo personalmente para viajar en verano y de cantabria a la rioja.. me vale con las de tela. saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 January 2012 a las 16:19

    Yo tng en el maletero las easy grip 😃

    Seat Exeo | 433

    Publicado 17 January 2012 a las 16:46

    Yo tengo las Autosock de tela, las tenia en mi anterior coche y las ha podido heredar el Exeo, decir que estas cadenas van de coña, y lo digo por experiencia que he tenido que viajar un año desde Viveiro hasta pasado Ponferrada con ellas puestas y son la caña!!! Se montan en escasos 2 minutos y si, como pillen asfalto se desgracian (pero unas cadenas normales te pueden joder el coche, tambien lo digo por experiencia) , pero por hacer una parada y gastar dos minutos no pasa nada, no? No conozco las de otras marcas pero decir que estas fueron las pioneras en cadenas de nieve y van de fabula, os lo dice uno que vive en Leon y sube todos los fines de semana (cuando hay nieve) a esquiar!!!

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 18 January 2012 a las 14:40

    Hoy mientras trabajaba estaba pensando en que cadenas de nieve me iba a comprar que por aqui arriba empieza a hacer algo de frio ya y me asalto una duda, que igual es una pijada pero por si acaso. A los que teneis los muelles de Seat Sport del catalogo o los muelles que sean que agachen el coche, ¿es posible que las cadenas peguen en el paso de rueda o en la aleta al girar?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2012 a las 15:23

    No, dejan mucho espacio aún yendo bajo. Aunque tb dependerá del tamaño de las cadenas, claro. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 19 January 2012 a las 1:50

    Tambien me dijo hoy un dependiente del Norauto que para la medida de mi rueda, 225/40/18, no me recomendaba las cadenas de nieve de cadena ya que destrozaban la llanta, que solo me quedaba la opcion de las de tela. Me he quedao asustao porque aqui hablais de unas cadenas de la virgen y sinceramente me fio mas de vosotros que del Norauto.  😉

    Seat exeo st sport 2011 tdi | Asturias | 24

    Publicado 27 October 2012 a las 18:56

    Yo estoy entre estas y las easy grip. Las easy grip me da miedo que se rompan facil como las de tela.

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 08 November 2012 a las 23:56

    al final el año pasado me compre las easy grip, os digo mi experiencia, yo llevo la suspension sport pero de serie, tuve que poner las cadenas en candanchu y la primera vez me deje los nudillos en los pasos de rueda (-17ºc con un poco de viento y nevando), paso un tio a mi lado y me dio un consejo, levanta un poco el coche con el gato y chapo!!! las cadenas funcionan de maravilla, le di caña en el parquin y frene en seco, incluso entro el abs y el coche ni se movia de la trayectoria y luego las probe para poder bajar una cuesta bastante empinada con dos palmos de nieve y van de maravilla, el unico problema que encontre fue colocarlas la primera vez por lo que aconsejo montarlas antes en casita y acostumbrarse a colocarlas porque con frio, manos heladas y no haberlas colocado nunca la experiencia mia al menos no fue muy buena, espero que os haya servido este consejillo, ala a disfrutar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.