Seat Exeo | Cantabria | 907
hola a todos
Tengo un mosqueo considerable. Ayer fui a la taller a que me sacasen unas fotos a la maneta de la puerta del copiloto porque se habia saltado la pintura despues de que le saliese una burbuja, y ya de paso les pedi que me diesen el codigo pin de mi radio cd (concert) por si la vendia a otra persona la pudiese usar, y me dice que es imposible que eso se codifica una vez montada en el coche y que no tiene pin que va on-line   , le digo que es se equivoca y que metiendo al manquina me pueden dar el codigo y me dice que NO, que al que se la venda, que pase por el taller (y por caja) y se la desbloquean, y que si quiero el codigo que lo pida a SEAT ESPAÑA.
Antes de eso les pregunte cuanto me costaria la mano de obra de poner los eibach y que no quiero homologarlos y me dice que si no pago el papel, que no me los montan.
¿como lo veis?
FELIZ AÑO A TODOS
 , le digo que es se equivoca y que metiendo al manquina me pueden dar el codigo y me dice que NO, que al que se la venda, que pase por el taller (y por caja) y se la desbloquean, y que si quiero el codigo que lo pida a SEAT ESPAÑA.
Antes de eso les pregunte cuanto me costaria la mano de obra de poner los eibach y que no quiero homologarlos y me dice que si no pago el papel, que no me los montan.
¿como lo veis?
FELIZ AÑO A TODOS

Lo que no entiendo como pueden tratar así a la gente que les da de comer.... no sabrán el refrán no??
No muerdas la mano que te da de comer... Si lo entiende un perro por qué no lo entienden unos imbéciles???
Lo que no entiendo como pueden tratar así a la gente que les da de comer.... no sabrán el refrán no??
No muerdas la mano que te da de comer... Si lo entiende un perro por qué no lo entienden unos imbéciles???