Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mu by Peugeot, ¡muévete!

Iniciado por subzero, 23 June 2011 a las 14:34

5 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 23 June 2011 a las 14:34

Posted Image

El mes de mayo de 2010, Peugeot lanzó en España una iniciativa inédita en lo que a servicios de movilidad se refiere: por primera vez, un fabricante de automóviles ponía al alcance de cualquiera una amplia gama de vehículos y servicios. En definitiva se trata de un sistema de alquiler donde se ofertan tanto coches, como vehículos comerciales, bicicletas, motocicletas o accesorios varios. Y todo ello sin moverte de casa: para disfrutar de Mu by Peugeot sólo necesitas un ordenador, Internet y una tarjeta de crédito. Más sencillo, más fácil, todo parece estar más cerca gracias a la marca del león.

¿Cómo funciona?

Para disfrutar de los servicios de Mu by Peugeot únicamente es necesario registrarse en la web mediante una dirección de email, una vez solicitada la cuenta, se envía un correo electrónico y se puede activar de manera inmediata. Con la cuenta creada, lo único que resta es cargar la cuenta Mu by Peugeot con el dinero que se considere oportuno, lo que depende del vehículo que se vaya a alquilar.

Una vez tengamos cargado el efectivo, lo que se realiza a través de Internet mediante una tarjeta de crédito, se puede reservar el servicio deseado para, posteriormente pasar a recogerlo por uno de lo puntos Mu by Peugeot de la localidad más cercana. Por el momento, este servicio de fabricante galo únicamente se ofrece en Madrid y Barcelona: en ambas ciudades, son varios los concesionarios donde se puede acudir físicamente para recoger el servicio solicitado.

¿Qué puede alquilar?

Peugeot pone a disposición de los usuarios toda su gama de automóviles, desde los urbanos Peugeot 107, 206+, 207 y 308, hasta berlinas como el 508, familiares como el 3008 o el crossover 4007. También hay lugar para la diversión, encontrándose disponibles también modelos más exclusivos como los cabrios 207 CC  y 308 CC, así como el más deportivo de los ‘leones’: el Peugeot RCZ.

Noticia en ... https://motor.terra.es/especiales/peugeot/articulo/peugeot-mu-by-peugeot-movilidad-internet-64739.htm\'>https://motor.terra.es/especiales/peugeot/articulo/peugeot-mu-by-peugeot-movilidad-internet-64739.htm\">https://motor.terra.es/especiales/peugeot/articulo/peugeot-mu-by-peugeot-movilidad-internet-64739.htm

<Noticia publicada en portada>

  • Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 23 June 2011 a las 15:30

    Yo me apunte hace bastante tiempo, vi los precios y no volví a entrar. Hablan de buenos precios y no lo son. Pero de todas formas es curioso... Dando grasa al tapatalk

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 June 2011 a las 16:45

    +1 a Poxo!. He visto el precio de alquiler de un día del CC y me he asustado...  :o

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 23 June 2011 a las 17:11

    Sufian, hace algunos post puse el precio del alquiler por dia , finde, semanas y meses y ya me parecieron algo para darse un pequeñin capricho, pero si te hace gozo probarlo bien a fondo un finde, antes de tomar la decision de comprartelo es una buena ocasion.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 June 2011 a las 17:41

    Me acuerdo, me acuerdo, que de hecho dijiste de alquilarlo y todo jejeje. Pero no deja de ser carete y estoy casi seguro que te darán la versión básica y sin apenas extras porque si me dices que por ese precio es el equipadísimo de gama pues bueno es discutible... pero me da a mi que no.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.