Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

merchandising

Iniciado por josito_cc, 29 January 2011 a las 12:36

205 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 February 2011 a las 11:26

    que mal.DIOS.ja,ja.saldra,algun dia saldra uno bonito. :😃 Decias asi Quique?

  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 10 February 2011 a las 17:39

    Yo arriba dejaría solo la silueta del coche, para que no haya tanto club308cc.com, queda como repetitivo.... ojo, desde mi humilde opinión  😉

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 11 February 2011 a las 23:01

    dejanos descansar 1 poco no?? jajaaj que tendremos que trabajar  😀 este finde hare algun montaje 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 February 2011 a las 0:08

    esto lo habeis abandonado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o

    :o :-\.te voy a decir lo que he hecho hoy:me he levantado,he desayunado,me he metido en el foro,me ha venido a buscar josito para ir a por mi coche que estaba en el taller,lo he recogido,me lo he traído al garaje,he ido a comprar,me he duchado,he comido y me he ido a currar,he llegado del curro hace 1 hora,he cenado y me he metido en el foro.así que por lo que ves hoy no he podido hacer.pero vamos,que ayer hice y los puse.así que muy abandonado como que no esta.lo único,que los que tenemos o nos ponemos con el Photoshop también tenemos vida.espero que no te lo tomes mal,solo lo escribo para que veas que no esta abandonado y en cuanto podamos seguiremos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 February 2011 a las 22:23

    perdonadme 😞 esque no sabia nada, sorry

    Tampoco hace falta que pidas perdon, que no has hecho nada hombre.Sabemos que lo has puesto para que no se abandone el tema. 😉 Yo tambien quiero la ropa ya.Haber si conseguimos algo que quede bien.Y me alegro que no te lo tomaras a mal.solo trataba de decir que muchos dias no podremos hacer montajes.y ayer fue uno de ellos.Pero no lo vamos a dejar,que nosotros somos los primeros que queremos terminarlos.fijate que yo y josito queremos 2 polos,2 gorras,2 sudaderas y hasta calzoncillos,bueno,eso no. :P

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 February 2011 a las 22:26

    hombre... pues no estaria mal la idea eeee  :P imaginate la escena con una chati: -oye y esos calzoncillos?? -son de mi club del descapotable -a si?? me gustan me gustan -si?? pues ayudame a quitarle la capota y veras  >😞 >😞>😞 jajajja!! :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.