Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Buenas gente!
Como habréis notado ultimamente ya no me conecto al foro tanto como antes, y es que ahora mismo estoy metido en un proyecto muy grande que básicamente me quita todo mi tiempo libre, incluido el que tenía para entrar en el foro. Igualmente sigo entrando a diario y escribiendo, pero vamos menos que antes. Esto os lo cuento porque ahora mismo me es complicado gestionar el foro (pese a que casi todos somos bastante aplicados y esto se mantiene solo) así que creo que es el momento de nombrar moderadores.
Seguramente no haga falta decir quienes son porque por su actividad en la web son los más indicados y todos los conoceis por lo que no creo que pille a nadie por sorpresa. Así que despues de comentarselo a ambos os puedo anunciar que Jose308cc (el artísta anteriormente conocido como Josemegan) y Josito_cc serán apartir de ahora las personas que me ayudaran a gestionar el foro como miembros del nuevo grupo "Dirección". Ambos son desde ahora "moderadores globales", es decir tienen derechos de moderador en todos los subforos.
Que nadie vea esto como que aquí hay diferentes tipos de usuarios o posiciones, simplemente es la necesidad de tener a alguien que pueda, en un momento dado, echar una mano cuando yo no pueda hacerlo. A groso modo para que sepais que cosas pueden y no pueden hacer nuestros Joses:
- Mover un hilo de un subforo a otro.
- Editar un mensaje de cualquier usuario del foro solo si fuera necesario
- Borrar un mensaje de cualquier usuario del foro solo si fuera necesario
- Cerrar un hilo para que nadie conteste (porque sea un tema duplicado por ejemplo)
- Fijar un hilo al principio de cada subforo (ponerle una chincheta vamos)
- Escribir dentro del subforo restringido a moderadores y administrador
- Sugerir a un usuario para ser baneado (la decisión final solo puedo tomarla yo)
Basicamente pueden hacer lo mismo que yo salvo algunas excepciones como crear subforos nuevos, acceder a las bases de datos, ver las ip's, confirmar una solicituda de bajo o lo comentado de expulsar a un usuario.
Espero que todos sepais darles los animos necesarios y ya sabéis, para repartirnos el trabajo y no agobiarles mucho cualquier problema o queja que de ahora en adelante tengáis no dudéis en decirselo a ellos mientras que para cualquier mensaje de agradecimiento, felicitación o donación económica altruista podéis poneros en contacto conmigo.