Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

merchandising

Iniciado por josito_cc, 29 January 2011 a las 12:36

205 post en este tema
  • Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 06 February 2011 a las 22:18

    para ji el primer diseño me mola, pero con el logo de peugeot nuevo y el nick/nombre en color rojo, para que resalte, y la gorra estaria bien en el color de la carroceria del coche, el logo del club en el frontal, en la visera la web y en un lateral el nick/nombre. Buen trabajo josito

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 February 2011 a las 9:35

    aqui no curra nadie o que? aunque esta no me guste mucho,la pongo,por si sirve para pillar ideas para otras.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 February 2011 a las 10:14

    Aunque no os gusten,es por ir poniendo ideas,luego quitamos lo que sobre,ponemos lo que falte etc.... A mi no me gustan muchas de las que pongo,pero para sacar ideas. ???

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 February 2011 a las 11:49

    Se que son feos,pero es para ir cogiendo ideas,las letras son las que tenia puestas y por no cambiarlas y ponerme a buscar otras.Ir dando ideas y lo vamos haciendo.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 February 2011 a las 12:11

    eso,si os acordais de las pegatinas paso lo mismo.al principio eran un poco cutres y al final quedo una pegatina guapa.pues esto sera igual.haber si hacemos unos cuantos diseños y conseguimos algo chulo.Por cierto,todo el mundo puede hacer!! >😞

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 February 2011 a las 12:15

    jaja cierto!! 😉 todo el mundo puede hacer??? NO!!! todo el mundo DEBE hacer!! o por lo menos dar ideas  >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 09 February 2011 a las 16:51

    polo4 + nick Este último es el que más me gusta: sencillo, elegante...  :😃

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 09 February 2011 a las 16:59

    Opino como Jaker (sencillo + elegante), pero incluso casi prefiero sin el nick,...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 February 2011 a las 17:20

    son ideas. pero ya sabeis que si quereis el logo de peugeot relleno va a salir mas caro que si fuera solo el borde

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 09 February 2011 a las 17:48

    Mirad las que hicimos en el mi otro club, ya se que no las vamos a hacer iguales pero es por dar alguna idea, lo de las mangas esta muy bien, pone el nombre del club en pequeñito:

    Posted Image

    PD: Otra cosa que yo pensaria es en no poner el logo de Peugeot directamente, me explico, poner nuestro logo del club, la silueta del leon de PeugeotSport como en mi foto... pero el logo principal de Peugeot no lo veo... si quieren publicidad que la paguen...

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Frost a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Frost a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 09 February 2011 a las 19:55

    Eso mismo dijo mi padre, que encima les hacemos publicidad. Después de ver todas las imagenes me quedo con: León de FROST, aunque una idea sería hacer el contorno del león o poner simplemente "peugeot" Polo sencillo y elegante, pero con el nick en rojo PD: Las tres rayas(roja, azul, amarilla) las veo mas para los 106 rallye y 205 PD2: Nose como hacer iamgenes de estas porque no tengo photosop, tengo el tipico de hacer collage(photoscape)

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 09 February 2011 a las 21:07

    Me gusta el polo 4 mas el nick. el logo tmb puede ser con un reborde en negro. xq sino va a ser un precio sangrante jajaj 😃

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 10 February 2011 a las 8:50

    Me parece bien el no poner el logo directamente (salvo patrocinio económico explícito  😀 )

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 February 2011 a las 10:55

    Entonces que quereis? el logo nuevo,sin logo,solo el logo del club? arriba,abajo..... decir algo.los que no tengais photoshop o no podais o querais, comentar lo que os gustaria para ayudarnos?Que lo tenemos que hacer entre todos y algo que nos guste a todos.

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 10 February 2011 a las 11:14

    pienso que en el polo, el logo del club deberia ir detras nada mas, sino seria abusar, he echo un modelo en papel, en el cual, en la parte delantera esta el nick/nombre en la parte izquierda(una vez puesto), en la derecha el leon de FROST con el logo de peugeot sport, en las mangas la pagina web y en la parte trasera el logo del club. En la gorra, el logo en la partefromtal, en la visera la web y en un lateral o en la trasera el nick/nombre. Espero que sirva de algo  ;D

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.