Suzuki swift | Guadalajara | 155
para ji el primer diseño me mola, pero con el logo de peugeot nuevo y el nick/nombre en color rojo, para que resalte, y la gorra estaria bien en el color de la carroceria del coche, el logo del club en el frontal, en la visera la web y en un lateral el nick/nombre. Buen trabajo josito
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
aqui no curra nadie o que? aunque esta no me guste mucho,la pongo,por si sirve para pillar ideas para otras.
polo por detras
otra
Aunque no os gusten,es por ir poniendo ideas,luego quitamos lo que sobre,ponemos lo que falte etc.... A mi no me gustan muchas de las que pongo,pero para sacar ideas.
Se que son feos,pero es para ir cogiendo ideas,las letras son las que tenia puestas y por no cambiarlas y ponerme a buscar otras.Ir dando ideas y lo vamos haciendo.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
luego hago yo algunos
eso,si os acordais de las pegatinas paso lo mismo.al principio eran un poco cutres y al final quedo una pegatina guapa.pues esto sera igual.haber si hacemos unos cuantos diseños y conseguimos algo chulo.Por cierto,todo el mundo puede hacer!!
jaja cierto!! todo el mundo puede hacer??? NO!!! todo el mundo DEBE hacer!! o por lo menos dar ideas
aqui viene otro
con el simbolo nuevo
Peugeot 308cc | Madrid | 349
polo4 + nick Este último es el que más me gusta: sencillo, elegante...
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Opino como Jaker (sencillo + elegante), pero incluso casi prefiero sin el nick,...
son ideas. pero ya sabeis que si quereis el logo de peugeot relleno va a salir mas caro que si fuera solo el borde
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Mirad las que hicimos en el mi otro club, ya se que no las vamos a hacer iguales pero es por dar alguna idea, lo de las mangas esta muy bien, pone el nombre del club en pequeñito:
PD: Otra cosa que yo pensaria es en no poner el logo de Peugeot directamente, me explico, poner nuestro logo del club, la silueta del leon de PeugeotSport como en mi foto... pero el logo principal de Peugeot no lo veo... si quieren publicidad que la paguen...
Eso mismo dijo mi padre, que encima les hacemos publicidad. Después de ver todas las imagenes me quedo con: León de FROST, aunque una idea sería hacer el contorno del león o poner simplemente "peugeot" Polo sencillo y elegante, pero con el nick en rojo PD: Las tres rayas(roja, azul, amarilla) las veo mas para los 106 rallye y 205 PD2: Nose como hacer iamgenes de estas porque no tengo photosop, tengo el tipico de hacer collage(photoscape)
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
Me gusta el polo 4 mas el nick. el logo tmb puede ser con un reborde en negro. xq sino va a ser un precio sangrante jajaj
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Me parece bien el no poner el logo directamente (salvo patrocinio económico explícito )
Entonces que quereis? el logo nuevo,sin logo,solo el logo del club? arriba,abajo..... decir algo.los que no tengais photoshop o no podais o querais, comentar lo que os gustaria para ayudarnos?Que lo tenemos que hacer entre todos y algo que nos guste a todos.
pienso que en el polo, el logo del club deberia ir detras nada mas, sino seria abusar, he echo un modelo en papel, en el cual, en la parte delantera esta el nick/nombre en la parte izquierda(una vez puesto), en la derecha el leon de FROST con el logo de peugeot sport, en las mangas la pagina web y en la parte trasera el logo del club. En la gorra, el logo en la partefromtal, en la visera la web y en un lateral o en la trasera el nick/nombre. Espero que sirva de algo