Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Gracias,lo intentaremos hacer.
otro mas.
Suzuki swift | Guadalajara | 155
De nada, y la letra de club 308 CC no me mola nada :S, es muy puntiaguda, si puede ser que sea mas redondaGracias,lo intentaremos hacer.
que mal.DIOS.ja,ja.saldra,algun dia saldra uno bonito. Decias asi Quique?
que mal.DIOS.ja,ja.saldra,algun dia saldra uno bonito.
Decias asi Quique?
perfecto, pero el logo entero sabes?? Jajaja como en la pegatina
ya decia yo,asi queda muy mal.
pensaba que eso se sabia xD
asi?
esta si!asi?
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Yo arriba dejaría solo la silueta del coche, para que no haya tanto club308cc.com, queda como repetitivo.... ojo, desde mi humilde opinión
Jaker lleva razon, lo veo un poco repetitivo xD, EN LA visera peugeot sport
esto lo habeis abandonado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
dejanos descansar 1 poco no?? jajaaj que tendremos que trabajar este finde hare algun montaje
:-\.te voy a decir lo que he hecho hoy:me he levantado,he desayunado,me he metido en el foro,me ha venido a buscar josito para ir a por mi coche que estaba en el taller,lo he recogido,me lo he traído al garaje,he ido a comprar,me he duchado,he comido y me he ido a currar,he llegado del curro hace 1 hora,he cenado y me he metido en el foro.así que por lo que ves hoy no he podido hacer.pero vamos,que ayer hice y los puse.así que muy abandonado como que no esta.lo único,que los que tenemos o nos ponemos con el Photoshop también tenemos vida.espero que no te lo tomes mal,solo lo escribo para que veas que no esta abandonado y en cuanto podamos seguiremos.esto lo habeis abandonado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yes very well fandango
otra
perdonadme esque no sabia nada, sorry
Tampoco hace falta que pidas perdon, que no has hecho nada hombre.Sabemos que lo has puesto para que no se abandone el tema. Yo tambien quiero la ropa ya.Haber si conseguimos algo que quede bien.Y me alegro que no te lo tomaras a mal.solo trataba de decir que muchos dias no podremos hacer montajes.y ayer fue uno de ellos.Pero no lo vamos a dejar,que nosotros somos los primeros que queremos terminarlos.fijate que yo y josito queremos 2 polos,2 gorras,2 sudaderas y hasta calzoncillos,bueno,eso no.perdonadme esque no sabia nada, sorry
hombre... pues no estaria mal la idea eeee imaginate la escena con una chati: -oye y esos calzoncillos?? -son de mi club del descapotable -a si?? me gustan me gustan -si?? pues ayudame a quitarle la capota y veras > jajajja!!
me parto Eres un crack.