Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seguro del coche

Iniciado por subzero, 23 December 2009 a las 15:16

50 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 23 December 2009 a las 15:16

Estoy mirando a ver que seguro le pillo al coche, pero es que poniendolo a todo riesgo con franquicia de 200€ ninguno me baja de 1200€, jodo! A ver al final en que queda, porque este coche es para hacerle, al menos los primeros años, seguro a todo riesgo. Y otra cosa, yo estoy contando con que me den el coche el día 30 y traermelo para León, pero sin el seguro no voy a poder moverlo, y el seguro no podré hacerlo hasta que me den el número de matrícula no? Menudo lio

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 23 December 2009 a las 16:13

    Mira en Génesis,

    yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia con todos los extras incluidos por 804€!

    Ahora eso si, aprovechando mi buen historial de siniestralidad (ninguno en los últimos 5 años con Zurich), y también me bajó por tener pareja (nos consideran más responsables!).

    Lo malo es que creo no aseguran a menores de 25 años, o que tengan menos de 2 años de experiencia.

    Son bastante majos, y lo puedes hacer todo en 10 minutos por teléfono.

    Por el tema de la matrícula, no te preocupes, lo puedes ir gestionando todo con atelación, y en el momento que tengas la matrícula, les llamas y al instante te mandan por mail un seguro provisional válido por 15 días, hasta que te llega a casa la documentación definitiva (a los 4-5 días).

    Yo así lo hice.

    Pdta: Pide al conce el número de bastidor del coche, que eso ayuda a agilizar también trámites para el provisional.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 23 December 2009 a las 16:18

    Yo tengo el seguro en axa, a todo riesgo sin franquicia, y me cuesta 900€ (yo como conductora xk tengo 22 años) pero mire en muxisimos seguros y ninguno bajaba de 1300€.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 December 2009 a las 16:52

    El tema es que yo tengo 27 años y el anterior coche estaba asegurado a nombre de mi padre, yo ni figuraba, entonces no tengo ningún historial de seguros. Pero el de Almu me parece que está muy bien, ella todavía es menor que yo, 22 años, y le ha salido sin franquicia por 900€. Voy a mirar los dos seguros que me decis y a ver por cuanto me sale. Muchas gracias.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 23 December 2009 a las 16:56

    Subzero yo en el anterior coche tampoco salia como conductora ni na, todo a nombre de mi padre, pero en este si que me han puesto, y he asegurado todo (pintura metalizada, navegador, usb....) nose que os parecera, pero de todos los seguros que mire era el mas economico...

    Peugeot 308 CC | Alicante | 26

    Publicado 28 December 2009 a las 15:09

    El mio es el sport pack con cuero integral, asientos electricos y gps, y me sale por 980 euros en Balumba, con franquicia de 300. Lo he puesto a nombre de mi padre y yo como 2º conductos, porque se subia mucho, ya que tengo 22. Si alguien sabe de alguno de mejor preci, que lo comente pronto ya que tengo que contratarlo entre mañana y pasao!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 December 2009 a las 16:09

    Ivancico, lo primero bienvenido al club, pasate por el foro de presentaciones y ponos alguna foto de tu coche! Por lo que veo tenemos exactamente el mismo coche (el tuyo es rojo también?). Yo he hecho lo mismo que tu, poniendo a mi padre, aunque yo tengo 27 años, y me ha salido por 940€ con franquicia de 180€ en Pelayo y al igual que tu, mañana mismo haré el pago del seguro (y si hay suerte el coche me lo darán el miercoles). Efectivamente Balumba es de los más baratos (sino el que más) pero yo solo he oido comentarios malos cuando este finde busque información sobre ellos, y realmente daban mucho miedo (todo funciona por teléfono, no tienes ninguna oficina donde ir a quejarte ni nada parecido, y los minutos colgados al telefono, un 902 por cierto, pueden hacerse eternos) Mi ex novia tiene su civic nuevo asegurado con ellos y en cuanto cumpla el primer año se va a cambiar, pues el primer año siempre es muy barato, pero al segundo, aun sin dar ni un solo parte, le suben la cuota casi un 40%... Yo en tu lugar, y estoy totalmente en tu lugar porque estamos en la misma situación, he optado por pagar algo más pero tener un seguro que en principio me da más confianza por la experiencia de mi padre y por tener una oficina cerca de casa donde ir cuando tenga algún problema.

  • Peugeot 308 CC | Alicante | 26

    Publicado 28 December 2009 a las 18:05

    Acabo de mirarlo en Pelayo y no me lo hacen, ya que soy menor de 25 años.... pero de todas muchas gracias por tu informacion

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 December 2009 a las 10:02

    Eso de los 25 años no lo sabía. Yo aún sigo a la espera del coche (manda huevos para traer un coche de Sevilla a Madrid que voy a tener que esperar 3 semanas...). Ayer me dieron la matricula, osea que lo único que falta es que el coche esté aquí, nada más. Hoy volveré a llamarles a ver que me dicen, o por donde anda mi coche (les plantee la posibilidad de ir yo mismo a buscarlo, pero me dijeron que no es posible, que los coches van de campa en campa y que ya no estará en Sevilla...)

    Peugeot 308 CC | 25

    Publicado 21 February 2010 a las 21:53

    por favor!necesito que alguien me diga si sabe algun seguro que no sea muy caro porque yo tengo 19 años y año y medio de carne y poniendo a mi padre de titular y yo como habitual cn franquicia ningun seguro me baja de 2000!x favor si alguien sabe algun seguro que me peuda bajar que me lo diga!gracias a todos

    javi.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 February 2010 a las 22:16

    2000 eur  :o yo pago 700€ con franquicia. pero claro, tengo 29 años y la maxima bonificacion, estoy en mmt desde los 18 años y sin dar un parte por  culpa mia. hay un buscador de seguros por internet que te busca los mas baratos.pero no me se la pagina. suerte.

    Peugeot 308 CC | 25

    Publicado 21 February 2010 a las 22:21

    es que me clavan...y bueno en mafre ya es que se reian en mi cara....7000 euros me decian....madre mia en fin haber si encuentro algo porque luego hay aseguradoras que ni me cogen directamente porque este coche no lo aseguran a menores de 22...por perfil agresivo o no se que historias...bueno te agradezco tu interes a ver si tengo suerte gracias!

    javi.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 February 2010 a las 22:33

    7000€. estan locos o que  ??? si pones en google comparador de seguros te salen unas cuantas paginas que te lo comparan. espero que tengas suerte y no tengas que pagar esa burrada.

  • Peugeot 308 CC | 25

    Publicado 21 February 2010 a las 22:35

    pues si a buscar como un loco ya te contare al final haber que es lo que mejor he econtrado.gracias

    javi.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 22 February 2010 a las 0:30

    Axa, coche a nombre de mi padre y seguro a su nombre (máxima bonificación) a todo riesgo con franquicia de 180 €, pago 550 € anuales. Espero haberte ayudado

    Peugeot 308 CC | 25

    Publicado 22 February 2010 a las 1:19

    muchas gracias lo intentare cn esa aseguradora la putada es que solo tengo 19 años y hago dos años d carne en julio...asi que nose que me diran...pero gracias de verdad 😉

    javi.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 February 2010 a las 2:48

    Yo tengo 21, en Pelayo, a nombre de mi padre, yo no aparezco ni como conductor ocasional, 800 a todo riesgo sin franquicia. Saludos.

    Peugeot 308 CC | 7

    Publicado 22 February 2010 a las 7:36

    La verdad q lo tienes complicado si, demasiado jóven, mira una página buena para comparar seguros es www.arpem.com, salen unas 15 compañías. Yo estoy en mapre, como segundo conductor, a todo riesgo sin frankicia pago 548 euros, pero claro, tengo 27 años y con la máxima bonificación. Cuando tenía mi otro coche (un Toyota celica) y era más jóven (q tiempos, jaja) pues lo más barato q encontre fue zurich connect y direct seguros, todo por internet claro. Espero q te sirva de algo, un saludo y ánimo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 22 February 2010 a las 12:31

    para hacerte una idea, yo con 23 años pagaba 2000 euros en la mutua por el 307 cc y me llegaron a pedir hasta 6000 en pelayo....... esas cifras tan exageradas te las dicen para que no asegures con ellos...... no es por cortarte el royo pero o sueltas los jurdones o no vas a poder pillarte ese coche con la edad que tienes...... yo pago lo mismo que jose megan en la mutua 700 con franquicia...... el que dice 550 euros con franquicia, le felicito, me has dejado loco..... yo pensaba que las más barata era la MMA, por ese precio en la mutua no aseguras ni un 308 normal........ y espera que me levante que me caido de la silla....... el que dice 548 sin franquicia, lo veo muy poco, no es por porfiar, pero si no lo veo no lo creo, encima mapfre que es de las mas caras...... es mas hace unos 8 años cuando lleme a mapfre preguntando por presupuestos, me comentaron que si me ponia de segundo conductor y tenia una piña, que superara el 30% del valor del coche, la compañia no se hacia responsable.......incluso al ponerte de segundo conductor te metian un plus que practicamente igualaba la cifra que te daban por ser titular.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 22 February 2010 a las 12:40

    Tranquilo no te asustes que con nuestra edad son asi, Yo lo tengo en axa a todo riesgo sin franquicia (asegurando todos los extras,con el cuero integral,xenon,wip com 3D,detctor delantero,jbl,pintura perlada) y como conductor declarado tengo 24 años, pago 1,600 euros anuales con el coche a mi nombre y el seguro a nombre de mi madre, de todas formas te digo hay compañias de seguros que si lo tienes a todo riesgo y no estas declarado como conductor hay un apartado en la poliza que dice que renuncias a la regla proporcional en caso de que lo coja un conductor no declarado y no se hacen responsables del siniestro, asi que ojo con eso. un saludo!

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 22 February 2010 a las 12:48

    eso que dice plaisplus me parece mas logico..... 500 euros lo veo ridiculo la verdad....... y más a todo riesgo......joder que los seguros de tontos tienen más bien poco....... lo curioso es que asegurar los extras no supone practicamente diferencia..... yo he asegurado todo, desde el win com 3d hasta el cambio aut, pasando por los asientos electricos y el cuero integral......y practicamente es la misma cifra...... varia 70 euros...... javi tm antes de pillarte el coche, tenias que haber pedido precios tio......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.