Club Peugeot 308cc

REGÍSTRATE

Proxima KDD??

Iniciado por josito_cc, 10 junio 2013 a las 12:33

48 post en este tema

Conduce un Peugeot 308 CC

Publicado 10 junio 2013 a las 12:33

Bueno, pues abro este post para planear la siguiente KDD, sería la de verano antes de las vacaciones y pasar otro buen finde de los que conocemos. Se aceptan sugerencias y fechas asique a mover el culo. Gracias!! no propongo madrid porque Albi viene a principios de Julio asique quien quiera animarse ya sabe lo que tiene que hacer. Se barajan posibilidades asique que la gente opine lo antes posible por favor!! PD: el finde del 12 13 14 yo imposible ya que celebro mi cumpleaños y lo tengo reservado ya  (victoria)

post-4-0-14500000-1390999153.gif
  • Conduce un Peugeot 308CC

Publicado 10 junio 2013 a las 14:49

Pues yo me apunto. En un principio la fecha me da igual, pero por preferir prefiero a principios de Julio porque en Agosto cojo vacaciones. Y por la época que es voto por la costa.

• Conduce un Peugeot 308cc

Publicado 10 junio 2013 a las 20:52

Hace poco habéis tenido una nueva KDD en Madrid?, es que me ha parecido ver algo en facebook. No apunto nada porque aun no se por donde estaré en Julio.

Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

• Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 10 junio 2013 a las 23:53

Hola, buenas noches a todos, por mi parte prefiero Ponferrada, por que se puede disfrutar mejor de esa zona en Julio, pero si surge la otra posibilidad, yo me apunto igual, sobre el fin de semana prefiero a finales, me pasa lo mismo que Josito con el cumpleaños ese mismo fin de semana no puedo. Saludos.

• Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

Publicado 11 junio 2013 a las 13:32

A esta nosotros no podemos  :'( Sabi no puede pedir ningun sabado de Julio, llegariamos el sabado de noche.Asi que ..... (pensativo) para la proxima.

2l9qgbd.gif

Publicado 12 junio 2013 a las 23:18

Nosotros lo tenemos un poco complicado, la verdad... Y me da mucha rabia xq me apetece mogollón volver a veros... El finde del 6 es probable que vaya a Madrid. (Espero que sea fijo y poder veros a varios), El del 13 tengo ya un viaje organizado hace tiempo, y o el del 20 o el del 27 tengo que ir al apartamento de la playa xq nos traen los muebles y hay que organizar todo... Ya siento ser tan poco colaborativo... Pero la verdad es que tengo ya el mes bastante completito... De todas formas según vayáis fijando la fecha os podré ir concretando... Por cierto yo estaré de vacaciones como siempre por Cambrils del 1 al 18 de agosto, si en esas fechas alguno va a estar por la costa de levante (Valencia, Alicante, Benidorm...), podríamos juntarnos, q yo estando ya de vacas me apunto a lo q sea... Tapatalk from Xperia S

• Conduce un Peugeot 308CC

Publicado 15 junio 2013 a las 8:21

Me parece que esta no cuaja... Con las vacaciones tan cerca es normal.

• Conduce un Peugeot 308 CC

Publicado 15 junio 2013 a las 16:58

Perdonarporque estoy un poco desconectado, mucho curro, la mano escayolada..pero si quedais en Madri a priincios de julio... me apunto. Para laotra Kdd depende de las fechas

• Conduce un Citroen Xantia

Publicado 17 junio 2013 a las 12:48

Yo para julio en Madrid aún no tendré el 308 cc pero si dais permiso me acerco con el Xantia. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Publicado 17 junio 2013 a las 14:11

Yo para julio en Madrid aún no tendré el 308 cc pero si dais permiso me acerco con el Xantia.

(victoria) claro que si. (kdd)

2l9qgbd.gif

Publicado 17 junio 2013 a las 22:08

Gracias compañero pues si es por madrid me acerco. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Publicado 25 junio 2013 a las 20:48

Al final me parece que este finde igual algunos quedan en Madrid

2l9qgbd.gif

Publicado 27 junio 2013 a las 12:47

Yo este finde lo tengo complicaillo, pero si se dice fecha, hora y lugar, tal vez me acerque a que me deis envidia jejeje Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Publicado 27 junio 2013 a las 13:13

Estate atento al foro y al Facebook.  Cuando sepamos algo lo ponemos.

2l9qgbd.gif

Publicado 28 junio 2013 a las 12:23

Me parece que vamos a quedar este domingo por la tarde.

2l9qgbd.gif

Publicado 28 junio 2013 a las 23:02

Mecachis...el Sabado por la tarde estoy yo por Madrid con el nene

Publicado 29 junio 2013 a las 9:17

Gracias por avisar Jose, aunque dudo que pueda asistir, de todos modos comentarlo por aquí y por supuesto, espero ver fotos!!

Publicado 02 julio 2013 a las 1:41

Lo siento no me enterado, el domingo venian mis hijos del campamento y no hubiera podido, pero estoy empanado........

Publicado 02 julio 2013 a las 6:35

Al final solo quedamos charly y yo. Asi que tampoco te perdiste mucho.

2l9qgbd.gif

Publicado 02 julio 2013 a las 18:55

Vamos que poquita cosa no? Bueno pues a ver si empiezo a currar y me hago con un CC para ir a esas quedadas jaja Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Publicado 06 agosto 2013 a las 15:01

que os parece una KDD para octubre que me dan el coche y asi le estreno como dios manda XD

Publicado 07 agosto 2013 a las 18:09

que os parece una KDD para octubre que me dan el coche y asi le estreno como dios manda XD

En Octubre por Andalucia no estaría mal, suele hacer muy buen tiempo; así se estrenarían las KDDs del sur, que aun no se ha hecho ninguna.

Publicado 07 agosto 2013 a las 20:34

Perfecto Minguito en otubre en el sur.......estare liado pero corto el lio y.....estupendo. Saludos

Publicado 10 agosto 2013 a las 14:14

entonces vamos fijando un dia, teóricamente me dijeron que para la 2 semana de octubre lo tenia jejeje

Publicado 10 agosto 2013 a las 22:34

entonces vamos fijando un dia, teóricamente me dijeron que para la 2 semana de octubre lo tenia jejeje

Este año tenemos mala suerte de que el día 12 de Octubre cae en sabado, de cualquier forma si que seria fiesta para todos el sabado y el domingo; apuntado queda.

Publicado 14 agosto 2013 a las 3:41

Sii a ver cuando me dan a mi el coche jejeje espero que para ese finde ya lo tenga Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Publicado 30 septiembre 2013 a las 13:55

Hola, no tenemos mas noticias de la Kdd....sabemos algo nuevo....llamando a Tierrra.............

Publicado 30 septiembre 2013 a las 19:00

Hola, no tenemos mas noticias de la Kdd....sabemos algo nuevo....llamando a Tierrra.............

Aquí terrícola Minguito en respuesta por onda ET jejejeje.

Es verdad que de este avance de KDD nunca mas se supo, entono el mea culpa por la parte que pueda afectarme al no haber insistido, pero si quisiéramos, quizás aun estaríamos a tiempo.

Aunque ya está muy encima ese finde y que, sobre todo por la parte oficial podría ser tarde (me refiero con esto, a que yo tenia pensado hablar con el Ayuntamiento de Sevilla, a fin de conseguir autorización para entrar con los coches a hacernos fotos por las zonas restringidas del casco histórico; otra cosa cosa es que hubiese podido conseguirlo, pero al menos intentarlo), pero si nos decidimos unos cuantos en unos días, aun puede buscarse hotel y pensar en algunas actividades y rutas para esos 3 días.

En vuestras manos encomiendo mi alma y mi tiempo libre; pedid y seréis satisfechos; enga, decid algo amigos.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.