Peugeot 308cc | Ávila | 299
Venga chicos, quien se anima
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por MrShocket, 02 November 2013 a las 21:56
Venga chicos, quien se anima
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Por esas fechas tendría que ser por Andalucia, no?.
Apuntar una ruta chula, es mi proposición: La ruta del oso, Asturias ¿nadie dice nada?
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Yo no prometo nada. Por cierto MrShocket, este puente lo he pasado en Ávila. Un tiempo estupendo y muy buena comida .
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Yo en navidades vuelvo a España y estare algo mas de 2 semanas, si al final optais por la ruta asturiana to me apunto fijo! Ojala me equivoque pero suelen ser malas fechas para que la gente se apunte... Enviado desde mi Galaxy Note 2 usando Tapatalk 2
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo no creo que pueda.
Yo no prometo nada.
Por cierto MrShocket, este puente lo he pasado en Ávila. Un tiempo estupendo y muy buena comida .
Y como no avisas!!
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Lo pensé, pero no tengo tu número.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Pero que fecha y por lo que intuyo en Asturias?
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
A mí me parece genial! Yo tengo vacaciones todas las navidades, así que estoy disponible! Y la zona me encanta! A ver si sale algo!! Tapatalking from XperiaS
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bueno al final se anima la gente a hacerla o no? Me molaría volver a ir a una kedada que hace siglos de la última!
Yo ya dije que x mí perfecto! Salvo del 21 al 25 que estoy en Soria, del 25 hasta el 6 de enero tengo vacaciones y de momento disponibilidad Tapatalking from XperiaS
Propongo quedada en León, para rendir homenaje al "jefe". Venga y por proponer le fin de semana del 30 de Noviembre y 1 de Diciembre. ¿Quien se apunta? Otras sugerencias?
Jajajajaja, qué grande MrShocket! Juraría q Subzero ha dicho q el vendrá x Navidades, y yo entiendo a que se refiere a partir del 21 de diciembre. Yo desde luego el finde q dices MrShocket no puedo q me voy a Murcia una semana de vacaciones. Yo por proponer algo diría el finde del 28-29 de diciembre. Tapatalking from XperiaS
Peugeot 308 CC | Madrid | 190
Cuidado con el 28...que hay mucho inocente...jaja....yo veraneo en un pueblo de León y me parece estupendo
Venga "jefe" danos dos fechas y que la gente opine!!