Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Realmente se mueven menos los temas, como bien dices, Minguito. Será porque ya mas o menos todos tienen instalados aparatos, telemandos descapotables , equipos, pintadas las pinzas, en fin,y de todo lo que hacía más vivas las "tertulias foreras" cuando aún eran novedades... ahora solo nos queda comentar algún avistamiento, alguna averia puntual o inconveniente del coche, pero nada que desate una amplia participación. Menos mal que quedan tipos como josemyung... y algunos otros que no menciono, pero que están. Y menos mal que dentro de poco hay mapas y espero que alguna otra cosilla con la que distraernos. Otra razón de la poca participación es que Peugeot no va a lanzar un nuevo modelo CC del 308 en su nueva versión, por lo menos de momento. Y eso nos deja un poco cohibidos. Tenemos que seguir con nuestros cacharros... y menos mal que algunos los tenemos recientitos ( o casi...). Saluditos
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Y para cuando la próxima KDD? jajajajajajaja (es broma)
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Hola buenos días, lo único que hay que hacer para quedar es empezar a proponer findes e ir pensando sitios y empezar a moverse, si no se propone nada es imposible quedar.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Yo por proponer algo para poder vernos y estar juntos un finde propongo una quedada por mi ciudad Madrid que es lo que conozco y puedo programar y saber de sisios para comer,dormir y disfrutar, hay lo dejo un finde cuarquiera de octubre o Noviembre
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo me apunto. Jeje
Citroen Xantia | Madrid | 120
Yo podría pasarme con el Xantia si os reunís en algún sitio concreto aun que sea para comer.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Yo si es por Madrid siempre me apunto. Si es fuera no puedo prometer nada que mi empresa está agonizando. Aunque para los días 1, 2 y 3 de Noviembre estoy preparando una escapadita baratita y aun no se donde ir...
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Esos días de Noviembre ya los tengo comprometidos; es mas, ya tengo acuerdos con amiguetes hasta el finde del 16-17 de ese mes, a partir de ahí y no siendo el finde de 6-7-8/12 (este año, esa gran semana de los celebres puentes de principios de diciembre, no existe), igual me podría acercar a algún sitio no muy lejano que se propusiera.