Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Minguito y Rosi desde Asturias.

Iniciado por Minguito CC, 29 July 2012 a las 15:35

37 post en este tema

Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

Publicado 29 July 2012 a las 15:35

Pues si amig@s, mañana tenemos previsto salir tempranito hacia Asturias, así es que la próxima conexión ya será desde allí; no se como nos conectaremos, si tendremos Wifi o tendremos que hacerlo con el dispositivo móvil, de cualquier manera es seguro que conectaremos, aunque obviamente no será igual si es de una manera o si es de la otra, sobre todo para enseñaros alguna foto. Pero desde luego que no perderemos el contacto con el foro; feliz agosto a todos.

Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 29 July 2012 a las 17:21

    Buen viaje! Yo también me voy de vacas en el mes de Agosto, pero no se si me podré conectar. Ya veré todas las fotos que subas cuando vuelva en septiembre..

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 29 July 2012 a las 22:05
    alegria Pues que os lo paséis de primera por esa bonita tierra. Dejar un poco de cabrales, fabadita y sidrina no vaya a ser que cuando me acerque de nuevo por allí no haya existencias que bueno Lo dicho felices vacaciones y hasta la vuelta. gorrilla

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 01 August 2012 a las 16:01

    Os cuento, el pasado 30 de Julio salimos de casa justamente a las 6,45, después de una parada para desayunar, otra "técnica" y una tercera para descapotar, llegamos a Pola de Laviana a las 14,15; 7 horas y media para 850 kms. y sus paradas (es verdad que sobrepasando los limites de velocidad, aunque muy atentos a los radares fijos y posibles móviles, me parece que me cazó uno de esos que ponen en el suelo y esconden el coche; ya os contaré si me llega la temida cartita de trafico). El coche de lujo, da gusto viajar con él y descapotado por Asturias es un placer. Tomamos el apartamento, soltamos los bártulos y nos fuimos a tomar algo, que que tomamos?, esta claro unas sidrinas con algún acompañamiento; aquella tarde ya quedamos con algunos conocidos de aquí y terminamos casi a las 3 de la mañana. El resto de los días muy bien, normalmente con una temperatura de entre 10 y 15 grados por debajo de Sevilla (que es lo que venimos buscando), tranquilos, caminando mucho y catando los exquisitos productos asturianos; el coche duerme en la calle, pero no tengo posibilidad de garaje, por lo que así continuará todo el mes (está casi todo el día parado, pues apenas lo cogemos para andar por aquí, ya la próxima semana nos abriremos mas). Os dejo una foto de donde pasa el día a la sombra (ya os pondré otra de lo bien acompañado que duerme) y unas comparativas de las temperaturas de ayer y hoy; ya sabéis si alguien está o viene por aquí, que no deje de avisar que a nosotros no nos importa incluso desplazarnos a otros puntos de por aquí.

    post-86-13881163375741_thumb.jpg

    post-86-13881163376307_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 01 August 2012 a las 19:59

    Pues nada, a seguir pasándolo bien  bebiendo. La verdad es que quitarse de encima 16 ó 20 grados es una maravilla con la que está cayendo otra vez... ups Saludos desde el Trópico.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 02 August 2012 a las 0:04

    Ya esta el niño dispuesto para pasar la noche junto a su amigo el horreo jejejejeje alegriabravo

    post-86-13881163388668_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 03 August 2012 a las 18:34

    No es por ná, pero si hoy a mediodía hubiésemos estado en Sevilla, habríamos tenido 17º mas que aquí; que es diferencia, eh?. Adjunto el detalle. Ahora aun hay mas diferencia, allí están en 37 y aquí en 19; esto es veranear señores.

    post-86-13881163419116_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 August 2012 a las 18:41

    ya sabéis si alguien está o viene por aquí, que no deje de avisar que a nosotros no nos importa incluso desplazarnos a otros puntos de por aquí.

    Hoy estamos en un pueblecito pasado San Vicente de la Barquera y mañana andaremos por Asturias.., posiblemente en Llanes o Poo, tienes un MP

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 August 2012 a las 16:31

    Hoy estamos en un pueblecito pasado San Vicente de la Barquera y mañana andaremos por Asturias.., posiblemente en Llanes o Poo, tienes un MP

    Ayer tuvimos tarde/noche de fiesta y no entré por aquí, acabo de ver tu privado y en un rato te llamaré.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 August 2012 a las 21:38

    Pues nada haber si coincidimos en algún punto de Asturias Hoy fue el famoso descenso del Sella de Arriondas a Ribadesella...yo estoy muy cerca. Y mañana estaré en Ribadesella. Un Saludo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 August 2012 a las 21:47

    No es por ná, pero si hoy a mediodía hubiésemos estado en Sevilla, habríamos tenido 17º mas que aquí; que es diferencia, eh?. Adjunto el detalle.

    Ahora aun hay mas diferencia, allí están en 37 y aquí en 19; esto es veranear señores.

    ups Mas que veranear eso es refrescarse... pero lo a gusto que se está con una manguita larga y ... respirando, eso es lo bueno. La falta de lluvia está siendo ya preocupante en el resto del país.

    Pues a seguir pasándolo bien. Por cierto Minguito CC hace ya tiempo te envié un  MP que supongo no habrás leído porque no respondes. ¿Puedes mirarlo? Gracias y a disfrutar del clima, paisaje y gastronomía. bravo

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 August 2012 a las 23:36

    ups Mas que veranear eso es refrescarse... pero lo a gusto que se está con una manguita larga y ... respirando, eso es lo bueno. La falta de lluvia está siendo ya preocupante en el resto del país.

    Pues a seguir pasándolo bien. Por cierto Minguito CC hace ya tiempo te envié un  MP que supongo no habrás leído porque no respondes. ¿Puedes mirarlo? Gracias y a disfrutar del clima, paisaje y gastronomía. bravo

    Perdóname Crisipo, si lo leí, pero pospuse deliberadamente unos días la respuesta y se me ha ido de la olla; mañana me pongo a ello.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 August 2012 a las 23:38

    Pues nada haber si coincidimos en algún punto de Asturias

    Hoy fue el famoso descenso del Sella de Arriondas a Ribadesella...yo estoy muy cerca.

    Y mañana estaré en Ribadesella.

    Un Saludo

    Ya he tenido el placer de saludar telefónicamente a FPI y mañana, o como máximo el martes, quiero tener la de abrazarle, charlar un rato y tomar algo juntos. Estamos en contacto.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 August 2012 a las 23:46

    Después de habernos mojado y pasar frio anoche, llovió bien para la época en que estamos (tanto que tuvimos que tomar un taxi para volver a casa), hoy ha salido un día esplendido; después del desayuno descapotamos a nuestro Babi y hemos recorrido varios pueblos, algunos de ellos en fiestas (muy distintas a nuestras ferias, pero entrañables); junto con unos culetes de sidrina, hemos degustado un exquisito "cordero a la estaca" (plato típico y muy rico de esta zona del Valle del Nalón). Al llegar a casa a Rosi le entró la vena de los cuidados y se pasó un buen rato "alimentando" las gomas de las juntas del techo. Acompaño una foto de la temperatura que teníamos esta tarde a las 7, cuando se ha vuelto a nublar, y de Rosi en plena faena,

    post-86-13881163522291_thumb.jpg

    post-86-13881163523456_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 August 2012 a las 23:54

    Hoy ha sido el día, esta tarde nos fuimos a ver a FPI y su esposa y la verdad es que nos hemos alegrado de hacerlo, son extraordinarias personas y gente que merece la pena; ademas nos ha encantado poderles servir de ayuda a ellos y a su amiga Michel (la francesa). Charlas, mas charlas (como ya digo en el hilo de la KDD en Asturias), paseito descapotados y botellas de sidrina; lo que hay que hacer en Asturias. Unas fotillos de recuerdo.

    post-86-13881163561311_thumb.jpg

    post-86-138811635621_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 August 2012 a las 12:59

    Que chula la foto! Me alegro que os lo pasarais bien y que os conocierais, esto es lo mejor del foro, pasar de foreros que no se ven a amigos.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 07 August 2012 a las 23:41

    La verdad, que tienes razon Subzero, pasar de ser forero a amigos se lo recomiendo a todos, gracias a todos por ser como sois. alabarok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 August 2012 a las 10:45

    Muy interesantes las fotos. Y ... a seguir pasándolo bien conociendo nuevas amistades por España, más si son foreros 308cc. Lo de la lluvia en esa zona es lo "normal" y no importa la época del año, pero la temperatura es una gozada, con la que estamos pasando en otras latitudes y lo que se nos anuncia para estos 3 ó 4 días que vienen... En Sevilla se derriten, seguro... ups

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 August 2012 a las 19:34

    pensativo

    Mmmmm.. tres días sin noticias de MinguitoCC ... ¡¡qué raro!!  pensativo

    Jajajaja es que llevo un finde que pá qué, ni tiempo para dormir me dejan los asturianos estos jajajajaja; nos tratan fenomenal y como el clima no es impedimento para nada, pues no veáis. El viernes todo el día de fiesta, por el mediodía con unos y por la tarde/noche con otros, pávenosmatao, vamos. El sabado continuación de lo anterior y ya casi sin poder tirar del cuerpo; hoy mas relajadito, pero ya mismo salimos otro rato.

    Pongo una foto que creo significativa jajajajajaja

    post-86-13881163875104_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 14 August 2012 a las 17:23

    Hoy empiezan las fiestas aquí en Pola de Laviana y está lloviendo, con una temperatura de 20º; esta noche sale en procesión la Patrona, veremos si el agua la deja.

    post-86-13881163917749_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.