Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Minguito y Rosi desde Asturias.

Iniciado por Minguito CC, 29 July 2012 a las 15:35

37 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 August 2012 a las 9:10

    Hoy empiezan las fiestas aquí en Pola de Laviana y está lloviendo, con una temperatura de 20º; esta noche sale en procesión la Patrona, veremos si el agua la deja.

    No hay mejor para un sevillano que unas vacaciones pasadas por agua...¡¡de la que te estás librando por tu tierra!!...

    ups

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 August 2012 a las 13:52

    Hoy ha sido el día, esta tarde nos fuimos a ver a FPI y su esposa y la verdad es que nos hemos alegrado de hacerlo, son extraordinarias personas y gente que merece la pena; ademas nos ha encantado poderles servir de ayuda a ellos y a su amiga Michel (la francesa). Charlas, mas charlas (como ya digo en el hilo de la KDD en Asturias), paseito descapotados y botellas de sidrina; lo que hay que hacer en Asturias.

    Unas fotillos de recuerdo.

    Muchas Gracias por vuestro desplazamiento y deciros que nosotros nos lo pasamos genial fue un gustazo el conoceros .., espero que no os aburriese mucho las charlas peregrinas.

    Un Saludo y a  seguir disfrutando de Asturies

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 August 2012 a las 12:51

    Hace tiempo que no cuento nada por aquí y la verdad es que no tengo mucho tiempo para entrar en internet; estos días nos siguen transcurriendo bastante bien, visitamos lugares, probamos gastronomías y . . . . mucha sidra. Ayer nos llevó un amigo a una ruta de alta montaña (fuimos en su 4x4 ya que la mayoría del recorrido eran caminos de tierra) y comimos en un refugio de allá arriba, no veáis como nos trataron para que no pasáramos frio jejejejejeje; os dejo una foto del surtido de platos que degustamos. Hoy está lloviendo y toca quedarse en casa, hasta la noche que salgamos a "tomar algo", claro; que ya a la tarde seguro que abre el día.

    post-86-13881164534834_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 September 2012 a las 18:43

    Bueno, pues como seguro que muchos ya sabéis, ya no estamos en Asturias, nos vinimos a Sevilla para estar unos días con la familia y realizar algunas gestiones antes de marcharnos a la playa, siquiera por un mes; hemos vuelto encantados de lo agusto que hemos vivido y de lo bien que hemos sido tratados. Para volver vamos. Y fijaos en la diferencia de temperatura actual, a ver si no da coraje el estar aquí en lugar de allí,

    post-86-13881164902953_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 15 September 2012 a las 13:15

    Como nos cuidamos, me alegro mucho de que os lo paseis pipa pareja, es que en el norte se come muy muy bien, lo del cambio de temperatura es lo que tiene el norte del sur, lo suyo es estar en el centro como yo jajaja bromas a parte, haber cuando nos vemos que se os hecha mucho de menos 😘

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 16 September 2012 a las 22:32

    Jajajajaja Javi, que en el sur también comemos; mira lo que hemos comido hoy a 20kms. de Sevilla. Y anda que no estaba exquisito ni ná. Ahora nos vamos otra temporadita a la costa, pero a no demasiado tardar, seguramente que iremos por Madrid.

    post-86-13881165109255_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 17 September 2012 a las 20:03
    ups   Minguito CC , si no es indiscreción, te hago una pregunta ¿andas bien del colesterol?  que bueno que bueno

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 September 2012 a las 0:43

    ups   Minguito CC , si no es indiscreción, te hago una pregunta ¿andas bien del colesterol?  que bueno que bueno

    Que va hombre, no es ninguna indiscreción, del colesterol y de todos los demas indicadores, estoy como un reloj suizo, siempre en punto jejejejejeje.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 September 2012 a las 0:48

    Hoy ha sido otro día memorable, he estado en la vendimia de un amigo ayudandole en lo que he podido; y lo mejor ha sido sobre mediodía cuando se acaba la tarea jajajajajajaja, aunque de eso no os pondré fotos jijijijiji.

    post-86-13881165173078_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 September 2012 a las 11:02

    jajaja que cara de felicidad con las uvas!!

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 18 September 2012 a las 11:39

    Que va hombre, no es ninguna indiscreción, del colesterol y de todos los demas indicadores, estoy como un reloj suizo, siempre en punto jejejejejeje.

    ups Qué peso me quitas de encima... me empezaba a preocupar jejeje viendo todos los "yantares" que pones en las fotos...Por cierto con unas pintas riquísimas todos ellos... Se ve que con tiempo libre  arriba se disfruta mas del tiempo ... ¡Hala a seguir disfrutando! bebiendo

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 September 2012 a las 20:14

    Bueno amigos, pienso que este hilo hay que darlo ya por cerrado, ya no estamos ni en Asturias ni en Sevilla, hoy hemos llegado de nuevo a Torre del Mar; yo os pondré algo de por aquí.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 25 September 2012 a las 0:38

    Jajaja asi me gusta MINGUITO CC, que disfruteis mucho pareja y cuando querais visitarnos por los Madriles me avisas y hablamos, mi casa es tu casa compañero okalegria

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 25 September 2012 a las 16:49

    Jajaja asi me gusta MINGUITO CC, que disfruteis mucho pareja y cuando querais visitarnos por los Madriles me avisas y hablamos, mi casa es tu casa compañero okalegria

    Gracias amigo, en cuanto pase el invierno igual visitamos los madriles.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 25 September 2012 a las 21:50

    Ok, cuando querais, aqui estamos para lo que haga falta bebiendokdd😘

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.