Entra
TOSI

TOSI

TOSI

TOSI ha publicado un tema en el Club Volkswagen Arteon

DUDA EN VELOCÍMETRO ARTEON

Hola a todos: Llevo vistos muchos vídeos del Arteon y he observado algo en el velocímetro CON DIGITAL COCKPIT que me ha llamado la atención, por lo que agradecería a alguno que ya tenga su Arteon fuera tan amable de responderme, y pregunto... Veo que en el velocímetro del Digital Cockpit, la escala que marca es 20, 40, 60, 100, 140, 180, etc., por lo que no veo ni la cifra de 80, ni la de 120 (que la considero muy importante), ni la de 160, etc. Esto viene así sin posibilidad de modificación, o es configurable??? Me llama la atención ver tantos vídeos y TODOS con la misma escala, lo cual, en mi opinión, sería un fastidio, pues para controlar bien los 120 te has de fijar mucho o poner la velocidad en el cuadro, con lo que pierdes la posibilidad de llevar otra función. A ver si alguien me saca de dudas, y muchas gracias.
TOSI

TOSI ha publicado un tema en el Club Volkswagen Arteon

Set de cuidados básicos VW Care

Buenas tardes a todos:

Cuando estuve viendo el Arteon me dí cuenta de que en el lado izquierdo del maletero lleva un buen hueco PERO SIN TAPA ALGUNA, lo que dificulta sobremanera el poder llevar algo ahí, como por ejemplo, botella pequeña de aceite de motor, anticongelante, limpiaparabrisas, etc.

Sí es cierto que en el lado derecho el hueco viene con tapa (algo "churrera" por lo que pude comprobar), pero este hueco derecho es pequeño y no permite colocar grandes cosas en él. No obstante, el hueco del lado izquierdo se queda "inutilizable" al no tener ni en opción (ya lo pregunté en recambios y lo vimos en el ETKA) una tapa para poder colocar ahí. Cierto es que hay algunos Arteon que vienen con ese hueco con tapa, pero según me explicaron se trata de modelos que llevan una segunda batería, o que la principal vaya ahí.

Si quieres esa "tapadera", has de comprar TODO ese guarnecido, con lo que la fiesta te cuesta un pastizal. No es que sea muy amigo de llevar un sinfín de útiles en el coche, pero si me gusta llevar aceite de motor, anticongelante, limpiaparabrisas, una linterna de tubo que se enchufa a 12 voltios, y en mi anterior Passat llevaba hasta un pequeño compresor a 12 voltios por si necesitaba inflar alguna rueda en un momento inoportuno.

¿Se os ocurre a alguno de vosotros algo para poder darle solución a esto? He visto en VW una bolsa denominada "Set de cuidados básicos VW Care" (la podéis ver en la configuración de extras del Arteon, aunque intento insertarla), que dos de ellas juntas caben casi perfectas en dicho hueco, pero cada una de ellas vale 90,00 € por los líquidos que vienen dentro (líquidos que no los veo necesarios). Dicho esto, la "broma" de las dos bolsas costaría 180,00 €...

¿Algún aporte concreto de alguien que haya colocado algo ahí y quede bien?

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.