Volkswagen Arteon 2.0 TSI 190 cv | Murcia | 34
DUDA EN VELOCÍMETRO ARTEON
Iniciado por TOSI, 22 April 2018 a las 19:55
Volkswagen Arteon 2.0 tsi R line | Vizcaya | 20
Tosi es asi, en todos igual el velocimetro, la verdad que es un poco raro pero asi lo han hecho
Volkswagen Arteon 2.0 TSI 190 cv | Murcia | 34
hace 46 minutos, Borjana dijo:Tosi es asi, en todos igual el velocimetro, la verdad que es un poco raro pero asi lo han hecho
Pues menuda chapuza si es así, xDD....
¿Tanto trabajo costaba poner esos otros dígitos?
Me cuesta creer que en la configuración no se puedan poner el resto de velocidades, pero si así es, ya les vale.....
Volkswagen Arteon 2.0 tsi R line | Vizcaya | 20
No tiene coche | 4
Bueno, eso lo llevan muchos coches, desde al Audi S5 a los VW. Es lógico, tiene más rango a baja velocidad, para controlar mejor la velocidad cuando vas por ciudad, por eso está hecho así
Volkswagen ARTEON | Cádiz | 59
La verdad esta muy mal no poder configurarlo...me hubiese gustado mas con mas escalas numericas de velocidad con por ejemplo trae el passat...
No tiene coche | 4
Ya os digo que a mi me parece bien, hasta 60KM la escala es de 5 en 5KM hora, y a partir de ahí de 10 en 10.
Es absolutamente lógico, que a baja velocidad tengas más escala.
No tiene coche | 4
Veo que la queja es porque no haya más numeritos jeje, ahí si que os doy la razón, que queda mejor
Arteon 1.5 150 cv | Murcia | 10
Efectivamente compañero acabo de darme cuenta con el Arteón que me acabo de comprar, si no lo dices ni me entero. A propósito tu Arteón que tienes que motorización llevas? gracias
Volkswagen Arteon | Navarra | 16
2.0 150 dsg7
Volkswagen Arteon | Navarra | 16
me acaban de llamar de wolskwagen y me han dicho que los arteones de cambio automatico no disponen de inmobilizador de volante por que tienen el bloqueo en el cambio de marchas automatico podies mirar los que tengais arteon automatico a ver si podeis me parece a mi que un coche de alta gama como es este que no lleve bloqueo de volante no lo veo muy normal un saludo
Volkswagen ARTEON | Cádiz | 59
Yo lo he intentado y no puedo, el mio también es automático, hay otro tema abierto y un compañero dice que le han copiado la electrónica y está esperando respuesta...