Entra
Manu42

Manu42

Manu42

Manu42 ha publicado un tema en el Club Volkswagen Arteon

POTENCIA REAL MOTOR TDI 150 GRUPO VAG

Mecánica y consumos

Buenas, el otro día leyendo un articulo sobre los motores 35 tdi de Audi ponía que dependiendo del modelo traían 150 cv o 163 cv, al parecer para modelos como el Q2 y el A3 por ejemplo traen 150 cv y para modelos mas grandes como el A4, A6 o Q5 traen 163cv....lo único que varia es una pequeña gestión electrónica.

Ocurrirá lo mismo en VW? por ejemplo modelos como el Golf tengan 150 cv y modelos mas grandes como el Passat o nuestro Arteon traigan 163 cv.....no se, es una duda que tengo, pues creo que todo el grupo VW montan motores iguales o similares....

Saludos a todos.

Manu42

Manu42 ha publicado un tema en el Club Volkswagen Arteon

ACTUALIZACION NAVEGACION ARTEON

General

Buenas a todos, hay una pagina , al parecer oficial que actualiza los mapas de navegación, mi pregunta es si el procedimiento de actualización es el mismo que puso otro compañero de grupo pra importar los radares POI, es decir te descargas la carpeta, la descomprimes, la pasas a una memoria limpia SD, la insertas en la ranura de la guantera y actualizas el sistema....alguno lo habéis actualizado?

 

Os paso el enlace...

 

Gracias!

 

https://webspecial.volkswagen.de/vwinfotainment/ch/de/index/downloads/maps-download#/?car=87f4d2a8-ae61-4adb-9c6c-77f8ab0bd99c&navi=f7d60bb5-e4c7-4f15-a629-ed994e464a9f

Manu42

Manu42 ha publicado un tema en el Club Volkswagen Arteon

Por fin me lo entregaron!

Presentaciones

Pues el martes por la tarde, tras tres meses y medio de espera, recogí mi fantástico VW Arteon 2.0 TDI 150CV DSG7 ELEGANCE en plata pirita...el coche es precioso estéticamente y en carretera va increible, comodo, estable, va pegado a la carretera como si fuera por railes....seguiremos probandolo pero por ahora las sensaciones al volante muy buenas.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.