Después de dos meses y pico, ya estoy disfrutando del coche nuevo. Al ser mi primer coche automático, aún me estoy haciendo con él. Algunas cosas que he notado:
Viene con unos neumáticos de verano que no deberían ponerlos en un teórico suv. Tendrían que ser al menos todo tiempo. En noviembre los cambio a neumáticos de invierno que son los que tenía en mi antiguo coche. Éstos patinan en todos los caminos de tierra cuando hay un poco de pendiente. Cuando haya nieve va a ser divertido, aunque este año la verdad es que no ha habido casi todavía.
Echo de menos que el reposabrazos trasero se conecte con el maletero para poder meter los esquís.
Lo de lane-assist lo tengo que quitar cada vez que lo cojo. Es demasiado intrusivo y el primer día me llevé un buen susto en una curva cerrada en la que se puso a dar volantazos.
Lo de conectarse al móvil, poder tener miles de canciones en una tarjeta sd y demás va perfecto.
Una cosa que no me gusta, pero que supongo que me iré acostumbrando según me haga con el cambio automático, es que se ponga en punto muerto cuando sueltas el acelerador, con lo que si vas bajando se empieza a embalar. Ya he visto que poniéndolo en la posición S no lo hace, pero aún así me ha extrañado. Siempre se ha dicho que no hay que ir en punto muerto.
Ya iré añadiendo cosas con el tiempo. Os dejo unas fotos. Saludos
Editado:
Por lo que he visto ayer, le afecta bastante el viento lateral, aunque ya suponía que iba a ocurrir.
El limpiaparabrisas izquierdo no realiza el barrido de forma uniforme, va a trompicones. Parece que es cosa de la goma, no del motor del limpia.
Editado 2:
No sé que mierda de líquido limpiacristales han puesto de fábrica, pero deja todo con ronchas, casi más sucio que antes de usarlo. Lo malo es que no te das cuenta hasta que tienes el sol de frente. Al final me ha tocado salir y limpiarlo con agua.