Volkswagen T-Cross | Madrid | 83
Buenas tardes. Comprado T-Cross de 150 cv la semana pasada. En teoría lo entregan en febrero-marzo de 2020.
Saludos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Pw-5, 26 November 2019 a las 19:23
Buenas tardes. Comprado T-Cross de 150 cv la semana pasada. En teoría lo entregan en febrero-marzo de 2020.
Saludos
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido al club compañero! Como llevas la espera, no te queda nada aún jejeje
El 2019-11-27 09:52:55 subzero dijo:Bienvenido al club compañero! Como llevas la espera, no te queda nada aún jejeje
Muchas gracias. Viendo lo que tardan en entregar el T-Cross, me lo tomo con mucha calma.
Saludos
Volkswagen T-Cross | Cantabria | 5
Bienvenido al grupo.
Recomendarte que andes atento a que te instalen el Car-net. Aplicacion que conecta vehiculo con el movil.
A mi despues de tres meses aun dicen, que no saben que sistema van a utilizar para ponerlo.
El 2019-12-03 21:40:24 José Luis Gutiérrez Fernández dijo:Bienvenido al grupo.
Recomendarte que andes atento a que te instalen el Car-net. Aplicacion que conecta vehiculo con el movil.
A mi despues de tres meses aun dicen, que no saben que sistema van a utilizar para ponerlo.
Gracias por avisar. Me he bajado dos aplicaciones que en teoría sirven para conectar el móvil, Android Auto y Modo coche de Samsung. Ya veremos qué pasa.
De todas maneras estoy acostumbrado a viajar con el móvil apagado ya que mi Golf actual no tenía conexión de ningún tipo (es de 2006), así que no es una cosa que me preocupe demasiado.
Saludos