Entra
parames

parames

parames

parames ha contestado en Nueva corrección del Manual de Reformas de Importancia

Si se tocan sistemas de seguridad, yo recomiendo personalmente tenerlo en regla. De caso contrario, en caso de accidente las compañias aseguradoras podrían negarse a cubrir el sieniestro por estar alterado el vehículo. Parece una bobada y no pasa nada si son accidentes de poca monta, pero con fallecidos, la cosa cambia se agarran a cualquier cosa las jodias para no soltar el money....

parames

parames ha contestado en Aplicaciones Android.

Pfff Android... jajajajaj empiezo: La mejor sin duda, la indispensable, la inigualable, e increible, --> Radios de España: Como su nombre indica, puedes escuchar a través de internet, todas las radios de españa (la mayoría) incluso locales. Para los que vivimos lejos del mundo civilizado y la radio se oye como el culo viene muy bien para escuchar los partidos (con retraso jijiji) Linterna: se llama asi linterna, y es.... pues una aplicación que te enciende el led flash del movil, o la pantalla del color que quieras o te hace efectos estroboscopicos.... esta bien para encontrar las llaves Spirit Level Plus: un nivel de burbuja Recetario: millones de recetas sencillitas ordenadas por alimento, o por tipo de cocina (microondas, horno....) muy friki pero esta genial Y ahora vienen las frikis: Bridge architect: para los ingenieros, una aplicación de construir puentes que es cojonuda, porque te aparecen la resistencia de cada barra jejeje RealCalc: una calculadora cientifica Formulas Matematicas:  desde el area del cuadrado hasta la resolucion de integrales dobles, sistemas de ecuaciones o la formula de aplicación de stirling.... Que falta me hubiera echo esto con Maximino..... Led Tex: escribes un mensajes y aparece en la pantalla corriendo como si fuera una pantalla esta de muchos leds que hay por ahi. Para noches de fiesta esta mu bien, Autocad WS: para abrir archivos DWG QR Droid: lee los codigos QR OruxMaps: Monton de mapas: topograficos del ejercito... muy bien para las salidas a montaña c:Geo  Para los aficionados al Geocaching nos viene muy bien Runtastic:  Programa para hacer running, te registra mediante el gps la ruta recorrida y te hace medias de min/km, km totales y mas cosinas de esas Line Runner: el juego mas tonto y mas adictivo: dos botones saltar y agacharse y van ssaliendo obstaculos que tienes que..... saltar o agacharte.... va todo muuuu rapido (wtf) joder viendo esta lista, parece que estoy todo el dia enganchado al movil.......

parames

parames ha contestado en Nueva corrección del Manual de Reformas de Importancia

si son 9 coches, serían 9 proyectos de reforma distintos, porque cada uno tiene que ir identificado con el bastidor y matricula del vehículo. Otra cosa es hacer una rebaja por volumen  😉 Luego además tiene que llevar un certificado final de obra y un certificado de taller. Si estás interesado me mandas un privado  (bailon)

parames

parames ha contestado en Nueva corrección del Manual de Reformas de Importancia

 

Merece la pena descargárselo y mirarlo con calma.  (alabar)

Más Subzero y necesitas:

 

- Proyecto Técnico y certificación final de obra

- Informe de conformidad. Deberán reflejarse las condiciones técnicas referentes a las modificaciones realizadas en el sistema de dirección (cotas de reglaje, cambio de bieletas, etc)

- Certificado del Taller

encantado de ayudarte con el proyecto XDDD 8)

parames

parames ha contestado en Nueva corrección del Manual de Reformas de Importancia

No lo miereis con mucho detenimiento, que cambiará en breve segúro, desde que entró la nueva normativa 866/2010, donde se modifico tambien el antiguo manual de reformas, que entro en vigor el 14 de enero de 2011, es la tercera vez que lo modifican ya, hubo una corrección en abril de 2011 y ahora una reforma, y cada dia algo distinto..... Cualquier duda que tengais sobre este manual o alguna reforma, consultarmelo sin ningún problema, se vera lo que se puede o no puede hacer.  (rabia)

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.