Entra
Juanqui3c

Juanqui3c

Juanqui3c

Juanqui3c ha publicado un tema en el Club Mazda 3

Duda funcionamiento subwoofer

Tengo el acabado Zenith con el subwoofer incorporado. De equipos de sonido soy un verdadero ignorante. Ayer saliendo de vuelta a casa experimenté un fenómeno paranormal. Tenía desde por la mañana una emisora musical sintonizada y nada más arrancar el sonido me resultó de lo más diferente. No era cristalino como suele ser habitual. De detrás del habitáculo venía un "ruido" - sonido casi infernal. Como si estuviera en una feria y resultaba en mi caso molesto. Tanto que cambié a una emisora de noticias un momento. Algo menos molesto era. Cambié nuevamente a la emisora musical y otra vez la sensación de cuando se ven a chavales con los maleteros abiertos. Pensé que igual había dado al volumen al máximo. Incierto totalmente...nivel bajísimo entre el 2 y 4. Flipado. No había tocado nada en la configuración. Llego a casa , mantengo encendido el motor , abro maletero y el piso vibrando y sonando. Sé que debajo está el subwoofer y de ahí venía todo ese caudal de ruido y vibración. ¿¿sin hacer nada se puso así?? . Antes de parar entré a la configuración de sonido y al tocar la última opción referida al sistema Bosé , de prontó desapareció ese efecto y ya no volvió a reproducirse esa sensación. Quedó el sonido de la manera que siempre lo he oido desde que lo entregaron hace ya camino de tres meses. ¿Es posible que tenga algún contacto el subwoofer no ajustado correctamente?. Lo único que puedo pensar es que se activase por el paso por algún badén de los que tengo en el recinto de dentro de la empresa. Un verdadero misterio para mi. No he visto que exista opción específica para activar desactivar el dichoso subwoofer.

Juanqui3c

Juanqui3c ha publicado un tema en el Club Mazda 3

Me incorporo al grupo desde Madrid...

Hola. Desde hace dos meses estoy experimentando con el nuevo Mazda 3 Zenith Safety con cambio automático. Estoy encantado con la experiencia automática y con el color Soul Red que según el momento del día y el tipo de luz hace que el coche resulte de lo más atractivo, además de por su diseño espectacular, que fue por lo que me decidí. Sacrifiqué ,a sabiendas , espacio; fundamentalmente maletero, por diseño. De momento sobrevivo a las críticas iniciales. También en mi caso es una ventaja tener un vehículo más manejable en el día a día.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.