Entra
Juan Vi

Juan Vi

Juan Vi

Juan Vi ha añadido una galería a su Seat Alhambra en el Club Seat Alhambra

Seat Alhambra de Juan Vi

Os presento mi Seat Alhambra. Lo conduzco desde el año 2012

Es un Advance style 2.0tdi diesel con 170cv, automático.

Estos son los extras que lleva: Todos menos parkassist, piel y enganche.

Y las modificaciones que le he hecho son: Pintar llantas en color antracita original de Seat, cambiar rejilla delantera en horizontal del 2015 en adelante. Ahora tengo entremanos poner volante 2019 fr, con costuras rojas y achatado con levas. Me funciona todos los botones y ruedas multimedia de los mandos del volante, levas incluidas menos en la función de menú del vehículo que la rueda de la parte derecha del mando, para subir y bajar por el no funciona, (però si en la agenda del teléfono). Espero que algún alma caritativa me pueda guiar y/o ayudar en esto.

Juan Vi

Juan Vi ha publicado un tema en el Club Seat Alhambra

Cambio de volante de casa, por uno de 2019 fr

Hola he comprado un volante original Seat fr con costuras en rojo como los que salen los actuales alhambra pero en acabado fr. Lo he montado y funciona todos los botones y levas menos la rueda de la parte derecha al entrar en el menú del vehículo. (Si entro en el menú del teléfono por el vehículo di que funciona la rueda para subir y bajar en la agenda).

NOTA: Comprobé que tubiese la misma conexión y pines a conectar previamente.

Si alguien supiese o pudiera orientarme /ayudarme.

Gracias ante todo y un saludo.

Juan Vi

Juan Vi ha publicado un tema en el Club Seat Alhambra

Cambio a pilotos led alhambra 711

Hola he adquirido unos pilotos traseros led de alhambra 7n 711 del 2015 para adelante, para mi alhambra 7n 710 del 2012. He visto que hay un kit de acoplamiento eléctrico para encajar con las conexiones actuales, a las de Led más un cacharrito de un solo uso para la conexión OBD, para configurarlo, (todo esto cuesta un pastón, lo más barato que he visto 169€ +envío desde Alemania). El tema en cuestión, es que me decidí a comprar los pilotos led con las conexiones más un trozo de cable de la instalación al encontrarlos a buen precio en un desguace y después de enterarme no muy bien que trasteando con el VAGCOM puedes modificar el valor (no se si será la intensidad) de 100 a 127 creo recordar.(Sin hacer falta dicho kit)

Alguien sabe y puede poner, como se hace paso a paso en el VAGCOM?

Gracias y un saludo a todos.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.