Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Alhambra de Juan Vi

Iniciado por Juan Vi, 01 February 2020 a las 18:13

4 post en este tema

Seat Alhambra 2012 style advance | Valencia | 20

Publicado 01 February 2020 a las 18:13

Os presento mi Seat Alhambra. Lo conduzco desde el año 2012

Es un Advance style 2.0tdi diesel con 170cv, automático.

Estos son los extras que lleva: Todos menos parkassist, piel y enganche.

Y las modificaciones que le he hecho son: Pintar llantas en color antracita original de Seat, cambiar rejilla delantera en horizontal del 2015 en adelante. Ahora tengo entremanos poner volante 2019 fr, con costuras rojas y achatado con levas. Me funciona todos los botones y ruedas multimedia de los mandos del volante, levas incluidas menos en la función de menú del vehículo que la rueda de la parte derecha del mando, para subir y bajar por el no funciona, (però si en la agenda del teléfono). Espero que algún alma caritativa me pueda guiar y/o ayudar en esto.

  • No tiene coche | 3

    Publicado 05 February 2020 a las 20:41

    Muy chulas tus modificaciones!

    Enhorabuena!

     

    Seat Alhambra | 30

    Publicado 13 August 2020 a las 15:21

    Buenas tardes Juan Vi, si no es mucha indiscreción, por cuánto te salió pintar las llantas? Yo le he puesto las mismas al mío (traía de serie las de 5 radios) y las he vinilado de negro mate y a pesar de que han quedado bastante chulas no creo que me duren tanto como pensaba (además se limpian peor). Gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.