Entra
Javiergm777

Javiergm777

1 seguidor
Javiergm777

Javiergm777 ha publicado un tema

Yo no es que lo eche mucho de menos, pero instalarlo se puede instalar a posteriori, para muestra un botón .

Javiergm777

Javiergm777 ha publicado un tema

En este puente he realizado un viaje de unos 230 kilómetros de ida y vuelta, en el trayecto me he topado con un puerto (La Pedraja) con unas pendientes y curvas más que considerables. El coche iba repleto, dos adultos y dos niños y maletas con carro incluido. Me propuse, ya que no tenía ninguna prisa, sacar el mayor partido al consumo de combustible y realizar una conducción de lo más eficiente (aceleraciones muy suaves, adelantarme a las frenadas, aprovechar inercias...). 100 kilómetros fueron por autovía, 115 kilómetros por nacional y 5 por población. Comencé el viaje por autovía unos 50 kilómetros en ascenso progresivo a una velocidad de 100 kms/h - 110 kms/h (siempre estuve por encima de 100kms/h y nunca por encima de 110kms/h), después comenzó la nacional y al poco el puerto (todo en ascenso con mucha pendiente) y seguido otra vez nacional hasta el destino. Por la nacional no pasé de 90 - 100 kms/h y por el puerto a 50 klm/h detrás de un camión. Cuando llegué el coche marcaba 8 litros a los 100 casi todo en subida muy leve. Ahora quedaba la vuelta (exactamente el mismo recorrido a la inversa), que era practicamente todo bajada, llegando a mi casa marcando 6,8 litros a los 100 (y eso que fuí un poquito más rapido ya que había pendiente a mi favor), estoy convencido de que hubiese podido arañar un par de décimas más, pero me parece un consumo fabuloso para el coche que llevamos. La pega es que me quedé con ganas de haber hecho algún adelantamiento más pero, no quise por no sacrificar el buen consumo que llevaba, que lo que si sabemos todos es que este coche es muy sensible a la hora de pisarle en el acelerador.

Javiergm777

Javiergm777 ha publicado un tema

Aquí os muestro unas fotos de como quedaría

Javiergm777

Javiergm777 ha publicado un tema

Una de la cosas que observé al dar al intermitente en el Levorg es que en el retrovisor no te informa por ningún lado que la intermitencia está dada (me refiero una vez sentado en los asientos delanteros), Pero si veía una parte que en principio parecía que estaba destinada para ello, es como una lengüeta de plástico perfectamente visible en el retrovisor. Indagando por la red encontré que vendían esa misma pieza en vez de en plástico negro, en plástico transparente, de tal forma que cuando se accionan los intermitentes también podemos ver una lucecita Ámbar justo al lado del espejo del retrovisor. No se si es pieza original o no, pero yo creo que o es algo que a los tíos de subaru se les ha pasado por alto o lo tenían ya planeado para que terminásemos comprando la pieza, pero considerando que tan solo hay que sustituir una pieza de plástico por otra y la instalación es una tontería, la comprare y me pondré a ello. El precio que he encontrado yo es de unos 30€ incluyendo las dos piezas para los dos retrovisores. Os dejo un enlace de compra y ahí además sale el vídeo de como se monta, veréis que la instalación es muy muy básica. https://s.click.aliexpress.com/e/bt1mt7u9

Javiergm777

Javiergm777 ha publicado un tema

Os dejo un un archivo descargable que he encontrado por internet para la instalación del Kit original de iluminación led de la zona de los pies (número de referencia de accesorios H701SFJ001). He visto también varios vídeos y la cosa parece bastante fácil. Os dejo un vídeo en inglés americano pero que se ve y se entiende muy bien. Instalación:

Vídeo Coorporativo del accesorio

Javiergm777

Javiergm777 ha publicado un tema

Aunque las diferencias a simple vista no son gran cosa (a mi parecer), si uno se fija con algo más de detalle se encuentran alguna, como por ejemplo: - parachoques delantero - faros delanteros, ahora integran el intermitente, sin algo oscurecidos y full led para la luces de cruce y carretera, antes esta era halógena. - antinieblas delantero led, antes halógenos. - llantas 18 nuevo modelo. - suspensión actualizada , supuestamente más confortable. Para mi es bastante deportiva. - el motor, es exactamente el mismo, pero integra una marcha más, pasa de 6 velocidades a 7 y esto se agradece. - molduras interiores en efecto metálico - desaparecen carcasas metálicas de la parte baja del volante y de la zona de freno de mano, ahora son negras a juego con el negro piano. Negro piano en todas las puertas, en la zona de la palanca de cambios y climatización. - pantalla alta de la consola central más grande casi 6 pulgadas, antes 4,5. Y distinto Graciano. - espejo retrovisor interior inteligente, con cámara integrada en la parte alta de la luneta trasera. (Aparte está la cámara de marcha atrás). - en los últimos modelos han mejorado la insonorización empleando materiales más gruesos, como la luneta trasera. - asientos abatibles en 40-20-40, antes 40-60. - el sistemas eyesight ahora funciona a 60 km/h, antes a 65 km/h. - cámara delantera viéndose la imagen en la pantalla de 6 pulgadas. ( esta diferencia es cortesía de trust-bcn, ya que a mí se me habías pasado por alto) El coche consta de 3 cámaras, la delantera que se ve en la pantalla de 6 pulgadas, la trasera que se ve en el sistema multimedia starlink y la de la parte superior de la luna trasera que se ve en el retrovisor interior al mover la palanca antideslumbramiento. El coche tiene 3 pantallas para 3 cámaras y se pueden tener las 3 activadas, evidentemente echando marcha atrás. Y si, en este modelo ya no hay ninguna luz azul que indique que no ha cogido aún la temperatura. Espero no haberme dejado nada.

Javiergm777

Javiergm777 ha publicado un tema

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL LEVORG Y EQUIPAMIENTO https://www.subaru.es/upload/Adjuntos%20Levorg/ficha%20levorg/FICHA_SUBARU_LEVORG_1.6_GT.pdf CATÁLOGO COMPLETO SUBARU LEVORG https://www.subaru.es/upload/Adjuntos%20Levorg/catalogo%20completo/SubaruLevorg_CatalogoCompleto.pdf CATÁLOGO DE ACCESORIOS https://www.subaru.es/upload/Adjuntos%20Levorg/Catalogo_Accesorios_Levorg.pdf

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.