Entra
André

André

André

André ha publicado un tema en el Club Nissan Juke

Sensor de lluvia??????

Ahora que tengo un coche de sustitución con sensor de lluvia me doy cuenta de que mi limpiapabrisas el del juke en automatico va como el culo, no se si a alguien más le pasa, cuando la lluvia es normal, fina o muy fina, se llena toda la luna de agua y el limpia no funciona con lo que tengo que quitarle el automatico y ponerlo a más velocidad, con el consiguiente coñazo de que si es poca la lluvia el limpia va haciendo un ruido molesto por limpiar con poca agua muy rápido. En automatico el limpia suele funcionar, a veces mejor a veces peor, cuando es lluvia muy muy fuerte con gotas muy gordas. Da igual que le de más velocidad cuando está en automático porque no va más rápido, directamente no va. En el Renault Megane que me han dejado en cuanto caen cuatro gotas ya está funcionando de lujo, si le doy más velocidad en automatico va más rápido también de lujo, no se si me explico. Si alguien que tenga sensor de lluvia pudiera contarme su experiencia con el se lo agradecería.

André

André ha publicado un tema en el Club Nissan Juke

Rotura de Valvulas

La historia es que con 28500km y un año y cuatro meses de existencia una valvula del segundo cilindro esta rota, nissan para corregir el problema le va a cambiar la culata, cosa en la que no estoy deacuerdo ya que creo que mi vehiculo despues de 4 campañas, un cambio de cinturon de seguridad y una culata nueva es un articulo defectuoso y por lo menos tenian que haber cambiado todo el motor. Esta semana pasaré por la oficina del consumidor para poner una reclamación a nissan, la calidad del producto que ellos venden presenta grabes deficiencias ya mencionadas por la DGT en las cartas que a todos nos han llegado a casa para las diferentes campañas, la verdad es que espero que la proxima campaña no sean los frenos y sea yo el primero al que le pase.

post-7841-13881157974818_thumb.jpg

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.