Fotos Seat Antiguos, Actuales y Especiales
Iniciado por FPI, 11 February 2011 a las 19:26
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
josecant, el placer fue mutuo.. pero tenia ventaja, ya me habian dicho que eras un tio genial!!!!! Cuando pueda fotillos... Salu2
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Ponte a la sombra del chiringuito de turno, ojo con el Jerez, los Finos, La Manzanilla, y los pescaitos fritos, y al peque agua de la fuente, un saludo a los Sra.ahhhh que va no puedo ir estoy en jerez de vacaciones ya me habian comentado y no puede ser asique aqui estoy pasando la calo jaaaaa de vacaciones
Bueno, un adelanto del finde... Te suena, josecant Que disfrutes de las vacaciones compi.. Salu2
Bueno, un adelanto del finde... Te suena, josecant
Que disfrutes de las vacaciones compi.. Salu2
¡Que guapo!
A mi si me suena... pero no rdo. de que!!
Seat Exeo | 458
gracias jhebo aver cuando te animas lo mas costoso es comprarlo luego ya sabes esento impuesto poco seguro etc.... y disfrutar de el !ANIMATE! que veo que te va el tema a tope.
Todo llegara josecant, yo sigo mirando y algo caera, que prisa no hay, je,je,je... Mientras llega, unas fotillos del domingo... Salu2
Mas fotos del domingo... III Salida a Cantabria del club Seat 1430, 124 y 124 sport...
Ya tienes 16 te lo has currado
Gracias compi!!!Ya tienes 16 te lo has currado
La proxima que vaya a algun sarao de estos me presentare como reportero grafico del club
Gracias compi!!!
La proxima que vaya a algun sarao de estos me presentare como reportero grafico del club
Eso...eso!!
Pide al Admi que te de la acreditación!!
Fotos del domigo
Y las ultimas Salu2
Seat exeo | Toledo | 6.547
Menudas joyas!!
Seat Exeo | 458
que guapo eso fu ultimo guapo,guapo si señor elegante ala vez de deportivo
Buenos "Hierros" clásicos nos traes hoy, valla dos Seat. ¿Y el 600 por cuanto lo venden? El 124 ya tiene sus añitos ya, pero bien conservados (ambos) La entrada en Mungia floja por el tiempo atmosférico y el periodo vacacional; por cierto hoy pase por muy cerca de "tus dominios" -Salida 270-
Pues la verdad que no ponia precio del 600, estaba muy bien restaurado....Buenos "Hierros" clásicos nos traes hoy, valla dos Seat.
¿Y el 600 por cuanto lo venden?
El 124 ya tiene sus añitos ya, pero bien conservados (ambos)
La entrada en Mungia floja por el tiempo atmosférico y el periodo vacacional; por cierto hoy pasa por muy cerca de "tus dominios" -Salida 270-
La salida 270, je,je... la pena que desde alli no se ve el pueblo.. Salu2
Seat Exeo | 6
Vaya unas preciosidades !!, un día de estos os cuelgo unas fotos de un par de joyitas que tengo, el 124 con el que me estrené, y al que le tengo un cariño especial, que está bastante destartalado el pobre debido a su uso "rural" y dado de baja en espera de una "primitiva" para su restauración... y un Fura, éste en un estado impecable Saludosssss