Entra

clubseatibiza

Iniciado por fito, 17 November 2010 a las 17:10

3 post en este tema

Seat Exeo | 272

Publicado 17 November 2010 a las 17:10

Alguien es socio de este foro???? , he intentado hacerme miembro me borran la solucitud , soy miembro de Club Seat Leon2 , Comunidad Seat Leon 2 , Club de propietarios de Seat LEon , Exeo Concept , AreaVAg , Vag Club , Poliseat , Club Tourang , .... , entre otros jamas he tenido problemas , y con este nada , lo que mas me fastidia es que les mando un mensaje para que me indiquen porque? y nada.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 November 2010 a las 11:03

    Ni idea, puede que esten en mantenimiento y no acepten usuarios nuevos de momento no?Ten en cuenta que ese foro es muy grande y que allí el administrador estará hasta arriba de correos de gente de la web y no te contestaran tan rapido como aquí que todavía somos pocos.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 November 2010 a las 10:38

    A me paso lo mismo fito hace ya bastante tiempo y nunca recibi respuesta del pq....

    Seat Exeo | 272

    Publicado 19 November 2010 a las 15:16

    No , no responden ... , crei que era por la cuenta hotmail , he probado con una teleline y nada tampoco. Supongo que si no pones que vas de parte de alguien (referidor) no te dejan. En fin....

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.