Entra

10.000 mensajes, 1.000 temas y 175 usuarios!!

Iniciado por subzero, 24 February 2012 a las 9:39

266 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 0:11

    Yo lo hice con otro foro una vez a un vecino, y no se registró. El chaval es el típico gilipollas flipado, que tiene un A3 TDI 140cv y lo disfraza de S3. Igualito, vamos...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 April 2012 a las 1:27

    Yo lo hice con otro foro una vez a un vecino, y no se registró. El chaval es el típico gilipollas flipado, que tiene un A3 TDI 140cv y lo disfraza de S3. Igualito, vamos...

    meparto

    Ahora que lo dices Ismacom,  :😃  me has dado una idea  chocao en mi comunidad de garajes (son cerca de 500 parcelas) hay al menos un Exeo más, aparte del mio, ¡¿le dejo un papelito!?

    O uno para cada coche  no se  Germanc, la próxima vez que vengas traeme algun papelito mas para dejarles las notas...  😉  o mejor  conduciendo vienes tu y las pones... que a ti no te conocen  :P

    Seria la repera todos dejando notas "visite Mopfler el mejor foro multimarca del motor"  bravo 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 1:31

    Yo es que tengo tarjetas de visita del otro foro, muy curradas la verdad. Pero una de ellas la malgasté, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 April 2012 a las 1:33

    Yo es que tengo tarjetas de visita del otro foro, muy curradas la verdad. Pero una de ellas la malgasté, jeje.

    Esa es otra idea, haber que dicen los jefes  valeee

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 April 2012 a las 1:59

    Ya estamos discriminando,  lat  ¡solo a los limpios y "especiales" dice!  rabia

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 April 2012 a las 2:11

    El tuyo lo tendrás limpio y especial ¿no?  lat

    ¿Que pasó con lo de la gotera y el seguro?  :😃

    Como pa´tenerlo limpio con la que esta callendo estos días  ???

    Eso esta en standby,  no se ya te contare como queda

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 April 2012 a las 9:15

    Lo de las tarjetas me parece una idea muy buena, lo miraremos a ver como podemos hacerlas 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 11:53

    Me gusta que os gusten mis ideas 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 April 2012 a las 11:35

    ¡Claro faltaba yo!  silbar Estas en todo pajaro  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 April 2012 a las 11:43

    Ya te digo. Hoy ya figura la punta máxima en 125 usuarios conectados a fecha de ayer

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 11:46

    Pues a ver si dura poco esa marca.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 April 2012 a las 16:10

    Muy pronto, estamos terminando unas cosillas y enseguida la haremos.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.