Conexiones de internet - experiencias
Iniciado por subzero, 22 February 2012 a las 13:45
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Estan poniendo fibra en todo mi barrio menos en los edificios de mi acera
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Joder vaya suerte
Ya te digo,encima cuando era presidente,me meti en la web de movistar y ponia que si eras presidente de la comunidad,podias pedir que te pusieran fibra.Pues lo solicite mas de 5 veces y ni una triste contestacion
Qué cabrones macho
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Estan poniendo fibra en todo mi barrio menos en los edificios de mi acera
Habrá que cambiarse de acera... o salir del armario...
¿De qué compañia es la fibra? porque ya les vale...
Imagino que cuando acaben pasarán a la tuya o, como hicieron en mi barrio, luego abren zanjitas en la calle y pasan por ahí el cableado a las casas de enfrente.
Yo les vi hace mas de 1 semana durante varios dias y han seguido para abajo,pero cruzar,no han cruzado.Creo que eran de movistar.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Joder macho, y yo tan contento porque voy a tener 30!! Es que en mi barrio no hay ONO. A ver si en el nuevo cuando me vaya a vivir allí sí que tienen metida la fibra óptica y si se pone bien de precio la enchufo, que tiene que estar bien.
Ya me han puesto los 65MB
Joder, qué gusto de megas! Yo a ver qué tal los 30 de Jazztel cuando me lo pongan. Y cuando me vaya a vivir ya a mi casa, a ver qué opciones tengo y veré qué elijo.
Joder, no te llegan los 20 MB y encima tienes un ping ALTÍSIMO.
Esperad, que voy yo... Decidme la página para ponerlo. Veréis la sorpresa.
Aquí tenéis los datos:
Joder NaNDo, ahora que veo mis datos y los tuyos..., qué asco me das!!
Ahora se me ha adecentado un poco la cosa, pero vamos, sigues dándome mucho asco, NaNDo:
Según lo que me han prometido en Jazztel, mi velocidad será de 20 a 30mbps, así que a ver si esto mejora un poco. Ahora mismo tengo unos 13.5mbps de conexión de datos, por lo que según dicha velocidad, si descontamos protocolos y tal, no veo mal esos en torno a 10mbps, pero claro..., joder qué diferencia con lo tuyo!
Hombre la verdad es que sí, hay bastante diferencia, pero bueno, conforme se está poniendo ahora el tema de las descargas...
Hombre, debo reconocer que con mi mega real por segundo de descarga tp puedo quejarme, no está mal. Y ahora que MegaUpload no está, que es la única que me petaba la línea, ya me da un poco igual el resto. A ver si la gente espabila y vuelve al eMule, P2M, BitTorrent y cosas así, que nos hemos vuelto muy cómodos todos.