para al entrar saludarnos y contar lo que sea del dia a dia
Iniciado por levi98, 04 December 2009 a las 0:21
Seat Exeo | Málaga | 3.531
espero que te mejores y que para el martes estes con energia para disfrutar de tu exeoSabado tarde 19:19h, llevo un par de horas por aqui y como se nota que estais todos por ahi quemando el sabado!!! yo estoy aqui en el sofa con un gripazo de cojones y con una caja de clinex medio vacia ya...
Bueno, que me alegra ver que pasais las tardes del sabado por ahi, yo haria lo mismo pero este finde me toca camita...
Seat Exeo | 272
me sabe mal , pero estoy a la espera de llegar a los 10 mensajes y no quiero dedicarme a poner chorradas asi que este es el mejor medio no? Saludos a todos
sii aqui puedes poner lo que te de la gana fito fitipaldis
Seat Exeo | 272
ssss.... que he despistao a los fitipaldis y me he quedao solo
Seat exeo | Málaga | 1.328
Jajajaja!!!
ya tengo mi exeo en 1/43
dond lo has pillao??
en el carrefour de los patios solo quedaba esedond lo has pillao??
:'(
bueno cigarrones, me voy a sacar el perrito de mi mujer y despues al sobre que mañana hay que madrugar, hasta mañana melones!!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
El perro tambien es tuyo.....o no lo estas paseando?jajajaj.Buenos dias llevo ya una hora levantao!
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
no kiero ir a trabajar :'(
señores tenemos un vigilante nocturno en el foro GSRO, podremos dormir tranquilos que él nos vigila el foro
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Que gracioso!ahi me tienes levantao a las 5 y pico de la mañana,eso es currar y no vosotros que os meteis en el nicho de repuestos a las 9 y a las 10 estais comiendo ya el bocaillo!jajajjaj que no te da ni el sol!
Seat Exeo | 570
Yo pongo el radio reloj a las 6,30 y escucho, sin fuerzas ni para abrir los ojos, que "hay retenciones de 4 kms en la entrada de la autovía de Toledo, de 5,5 kms en la A-6...." y me imagino a los pobres pensando: "son las 5, de modo que a levantarse rápido que, si no, no llego a tiempo para el atasco".