Entra

piezas del taller

Iniciado por gsro, 02 September 2009 a las 18:18

12 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 02 September 2009 a las 18:18

Hola tengo el otro coche en el taller,le estan cambiando el parachoques por culpa de un perro.La cuestion es que el faro(que tiene xenon)apenas tiene un rozon,pero le van a poner uno nuevo,y me estoy preguntando si el otro me lo puedo quedar yo,es decir,las piezas que le quiten a tu coche son tuyas y te las puedes quedar no?

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 02 September 2009 a las 20:07

    Hola tengo el otro coche en el taller,le estan cambiando el parachoques por culpa de un perro.La cuestion es que el faro(que tiene xenon)apenas tiene un rozon,pero le van a poner uno nuevo,y me estoy preguntando si el otro me lo puedo quedar yo,es decir,las piezas que le quiten a tu coche son tuyas y te las puedes quedar no?

    ¿ Paga el seguro ó pagas tú ? Porque si lo pagas tú no hay más vueltas, es tuyo, a no ser que el taller te rebajara el precio por quedarse con el faro.

    Si paga el seguro me quedo con la duda, en principio no creo que el asegurador este interesado en reunir piezas. Entonces si éste abandona y el taller cobra, el faro es tuyo.

    Se podría aplicar la norma de  cuando se trata de un siniestro total, el asegurador te paga lo convenido pero no se queda con el coche. Es decir cobras del seguro y despues le llevas el coche al chatarrero y cobras otra vez. Y conozco alguno que ha entregado la chatarra al concesionario a cuenta de uno nuevo.

    Resumiendo, estoy convencido de que el faro es tuyo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 September 2009 a las 20:22

    Gracias Javier por contestar,si paga el seguro,y el perito dijo que el faro lo cambiaran tambien.Es la duda que tengo,porque si me lo quedara yo,pues de p.m,porque no tiene absolutaqmente nada y me valdria para otra ocasion.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 September 2009 a las 19:17

    te lo puedes quedar, teoricamente los talleres desechan las piezas sustituidas, a mi me cambiaron una llanta que estaba bien y me la ofrecieron y me la lleve tu pideselo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 September 2009 a las 20:48

    Aunque pague la reparacion el seguro?la verdad que el faro lo vi bien,solo un raspon,lo que pasa es que me dieron el coche el viernes,me da palo ir ahora y pedirselo...porque como me digan que no me lo pueden dar vaya palo.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 06 September 2009 a las 11:53

    Pienso que el faro te lo han cambiado por estetica y por seguridad (un raspon puede dar lugar a refracciones de haz de luz), con el xenon son muy cuidadosos. O sea que el faro a lo mejor no sirve, pero sus componentes (lampara, balastro) son muy caros y vale la pena quedarselos.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 September 2009 a las 16:50

    aunque pague el seguro, te lo puedes llevar, preguntale al mediador de tu seguro, veras como te dice que te lo puedes llevar tu no has pagado tu seguro? al fin y al cabo es tu dinero

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 September 2009 a las 12:06

    te has informado, no dices nada  ???

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 September 2009 a las 12:10

    Si,fui el jueves,me han dicho,que pidieron la carcasa del faro y lo de dentro le pusieron lo del mio.Me dijeron que cuando es averia de alguna pieza,no te la pueden dar por que la mandan a seat,para que estudien el fallo.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 September 2009 a las 12:19

    entonces es garantia, no por el seguro, no?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 September 2009 a las 12:28

    En otros casos si,en el mio como fue por golpe y solo afecto a la carcasa,cambiaron solo eso,y fue por el seguro.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 September 2009 a las 12:46

    y no te lo dieron, que raro, el lunes se lo pregunto al del seguro, pero yo siempre que he llevado al taller por tema de seguro me han ofrecido llevarme las piezas y no solo una vez

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.