Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
Este es el video que subi hace unos dias que no podiais ver....
Ojo al comienzo!
Iniciado por Poxo2000, 15 March 2012 a las 21:00
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
Este es el video que subi hace unos dias que no podiais ver....
Ojo al comienzo!
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Buen vídeo, buenísimo coche y . . . . . chavalas estupendas jejejejeje; la gorra de la niña de las bragas rosa, lleva un leoncito?.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
No... pone Sx o algo parecido... pero del color de las bragas si te has dado cuenta, jajajajajajajajaja
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Esa es de las de 60 € mas o menos... Pinxaste ohhhh ohhhh pinxaste! jajaja esta guapo el video.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Esta guapo pero poco coche y mucha chony jajajaja algun problema
No... pone Sx o algo parecido... pero del color de las bragas si te has dado cuenta, jajajajajajajajaja
Es que no se porqué unas bragas me atraen mas que una gorra jajajajajajajajaja (sobre todo puestas)
Peugeot 308CC | Alicante | 3
Esa peñitaaa!!! Que fuerte, si que ha llegado lejos el video y la canción. xD Soy Yesh, el autor de las mismas. No sabía de la existencia de este foro, así que automáticamente me registro. La verdad que estoy muy contento con el coche, tanto que decidí incluirlo en ese videoclip jejejej Aunque os cueste creerlo la chica es amiga nuestra, es una modelo bastante conocida, por si os interesa buscarla en la red se llama Alex Soviet. Tras el éxito de algunas maquetas y los videos estoy preparando mi primer disco, así que si uso de nuevo mi "Yesh-capotable" en otro clip seré el primero en subirlo. Por cierto soy de Alicante si váis a hacer una kdd por estas tierras me apunto, un saludo a todos/as! Me alegro de que os mole el tema. Abrazooo.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joe que fuerte que tangamos aquí al autor jaja Acabo de ver el video pero no escucharlo que estoy en el curro, por la tarde lo veo y comento. Me alegro que te nos hayas unido y bienvenido al club!!
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
jajajaj yo no lo habia visto tampoco.... xD mola el video (y las ragazzas ...buen apunte a lo de las braguitas... jajaja) A la proxima una de Yesh-capotable... jaja Yo estoy pensando en hacer un videoclip de mi coche como prota, claro...pero necesito a alguien que grabe bien, o alguien muy de fiar para dejarle el coche....si consigo que la novia me trate bien el leon y sepa hacerlo posar....os subo el video!
Hola Yesh308cc, enhorabuena por tu vídeo y suerte para el futuro; si te pasases por los foros de presentaciones, seria bueno para conocerte un poco mas y ver algunas fotos de tu coche. Bienvenido.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
está simpático el video. y que casualidad que el autor tenga un 308cc y entre en nuestro foro. ¡Bienvenido Yehs308cc! yo ando por tus costas este mes... que bien se está en las playitas alicantinas de vacaciones.
Gracias a todos por la bienvenida jejej joseluis si te pasas por alicante yo me apunto a lo de grabar un video del 308 :_D a ver si hacemos todos/as una quedada o algo
Hola de nuevo chicos, sólo quería informaros de que hice un nuevo videoclip con nuestro amigo el Yeshcapotable jejejej (mi 308cc) como todavía no he escrito demasiados mensajes no me deja crear un nuevo tópic pero os lo dejo aquí porque ahora el coche tiene más presencia. Se nota que es el nuevo modelo eh? Besos y abrazos para todos/as:
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Ostia ese eres tu??? Como mola los vídeos. Tienes algún disco?? Enviado de mi para ti 😉
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
jajaja... que molón. (pero a mi explícame como "se hace" en el coche, que lo veo muuuu difícil)
Peugeot 308 CC | Madrid | 190
Bienvenido......muy buen rollo en tus videos......
Buen vídeo y bellas "carrocerías".