Entra

FELIZ AÑO 2012 GORER@S

Iniciado por javi 308 cc, 31 December 2011 a las 20:35

14 post en este tema

Peugeot 308 cc | Madrid | 978

Publicado 31 December 2011 a las 20:35

Bueno forer@s espero que el proximo año nos depare salud, trabajo, mucha amistad y ademas unas pedazos de kdds para disfrutar de todos vosotros , soy los mejores.  😘 😉 Feliz Año 2012!!!!!!!!!!!!

  • Apasionado del mundo del motor.
  • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
  • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 31 December 2011 a las 21:04

    Feliz Año a ti tambien y a todos!! A ver si para el 2012 os puedo conocer... jejejeje  😉

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 December 2011 a las 21:07

    Feliz Año  😉. Ten por seguro que el año que viene lo pasaremos en grande. [move] FELIZ 2012 [/move]

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 31 December 2011 a las 23:24

    Feliz año familiaaaaaaaa!!!!! Y lo de familia no lo digo porque suene bien... Os deseo lo mejor a todos!!! Enviado desde Galaxy SII usando Tapatalk

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 January 2012 a las 1:02

    Feliz 2012 a todos ahora si que si a por el 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 January 2012 a las 1:10

    Pues eso, que lo empecéis como se merece y se cumplan todos vuestros deseos. Yo voy a comenzarlo ahora mismo con los amigos 😃 Un abrazo a todos!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 01 January 2012 a las 9:36

    haber, haber tanto trasnochador, ahora que..... todos durmiendo o acabandose de acostar, bueno bueno, mis deseos de felicidad (complicado), prosperidad (que diria el rey) y mantenimiento del puesto de trabajo ( eso lo deseo yo a todos).

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 January 2012 a las 10:24

    haber, haber tanto trasnochador, ahora que..... todos durmiendo o acabandose de acostar, bueno bueno, mis deseos de felicidad (complicado), prosperidad (que diria el rey) y mantenimiento del puesto de trabajo ( eso lo deseo yo a todos).

    Yo estoy despierto desde las 9  😞

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 01 January 2012 a las 13:00

    Eso a tu edad no esta bien, yo que ya sabes las canas que tengo y aunque me acueste a las 6 de la mañana, es muy raro que a las 7 no este despierto en la cama o levantado, ademas aqui me saque el valenbisi, que es lo de las bicicletas de alquiler, y por solo 18€ al año, me doy voltios por valencia, Bueno no me enrollo, Jose feliz año y espero poder acudir a otro evento cecero. saludos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.