Felicidades Subzero!!!
Iniciado por jose308cc, 11 December 2011 a las 4:05
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bon jorno mariconinis! Os acordais hace 2 anos (en este portatil no se como sacar la n de Espana) cuando viajaba cada dos por tres a Milan? Pues en la empresa en la que estoy ahora compro en su día a la empresa en la que estaba antes, así que nos hemos quedado con sus oficinas, y aqui estoy de nuevo, manda huevos... El mismo hotel, la misma gente en la empres, y desde luego lo mejor, la misma secretaria jajaja solo por ella merece la pena venir Pues nada aquí estaré hasta el viernes, así que podré recoger yo mismo el coche del taller en vez de tener que hacerlo un compi, a ver como lo dejan...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Este post sin fotos,no vale nada.jajajajajajajEl mismo hotel, la misma gente en la empres, y desde luego lo mejor, la misma secretaria jajaja solo por ella merece la pena venir
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Este post sin fotos,no vale nada.jajajajajajaj
eso eso, las palabras sin fotos, se quedan en sueños
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
Este post sin fotos,no vale nada.jajajajajajaj
que le den al hotel y a la gente de la empresa!!! fotos de la secretaria YA!!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Lo jodido es que la he sacado una foto mientras estaba enfrente mio hablando con un companero jajaja, que triste. Pero como comprenderas no puedo ponerla aquí... Pero en serio, podeis creerme cuando os digo que es expectacular jajaja
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Tu enseñale esta web, y la dices que la afición está pidiendo una foto... y lo que venga después, jejejeje
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Felicidades Subzero!!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
y pa que tienes mi correo!!! jajaja
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
+ 1000000y pa que tienes mi correo!!! jajaja
Tapatalk from HTC Desire