Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Feliz,feliz en tu día.....y que cumplas muchos mas. Feliz cumpleaños subzero. Te deseamos sabi y yo,que pases un feliz cumpleaños.
Iniciado por jose308cc, 11 December 2011 a las 4:05
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Feliz,feliz en tu día.....y que cumplas muchos mas. Feliz cumpleaños subzero. Te deseamos sabi y yo,que pases un feliz cumpleaños.
Peugeot 308cc | Alicante | 382
feliz cumpleaños diego!! espero que sea un gran dia para ti amigo
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Felicidades y es una buena excusa para venir a vernos
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Congrats!!! Alles Gute zum Geburtstag!!! Meine Mutter hat heute Geburtstag...
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Felicidades
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Felidades!!!! Tambien te felicita David!! Que pases buen día. Tendrías que venir el sábado... Es que sin ti no va a ser igual!! jaja. Asi os estiramos de las orejas a ti, a Jose y a Gonzalo.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Muchas Felicidades Boss!! Espero que hayas pasado un buen día! Ya pondrás fotos de esos karts, eh??, Por cierto, cómo vais por allá de nieve? 1 fuerte abrazo!
Peugeot 308cc | Valladolid | 110
Muchisimas felicidades Diego,te deseamos que tengas un gran dia y que los 29 sea una edad para recordar...Un fuerte abrazo y tiron de orejas de Albano y mia...El sabado te extrañaremos,pero haremos un brindis por ti,campeon.
Peugeot 308cc | Madrid | 97
Muchas felicidades¡¡¡¡ Espero que lo pases muy bien y que disfrutes de tu cumple. Esperamos verte pronto por aqui.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Subzero, Diego, pues eso, me uno a Fermaker. (¿Fermaker, que le has dicho?)Congrats!!!
Alles Gute zum Geburtstag!!!
Meine Mutter hat heute Geburtstag...
saludos
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
felicidades campeon!! espero que lo hallas pasado bien y te traigan muchos regalitos jefazo!! un abrazo campeon!! pd: te echaremos de menos en la fiesta navideña
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Muchas gracias a todos chicos! De bajón por los 29 años, solo me queda uno para el graaaaan bajón jejeje Me he ido a celebrarl a los karts de Michael Schumcher y menuda pasada, son increibles las instalaciones, con formula uno por todos lados y un circuito increible, y 9 minutos por 11€!! Eso si, me estampe contra un muro de frente a toda velcocidad golpeado por detras por otro y casi me mato, no veias lo k me duele la espalda ahora mismo...
Muchas gracias a todos chicos! De bajón por los 29 años, solo me queda uno para el graaaaan bajón jejeje
Me he ido a celebrarl a los karts de Michael Schumcher y menuda pasada, son increibles las instalaciones, con formula uno por todos lados y un circuito increible, y 9 minutos por 11€!! Eso si, me estampe contra un muro de frente a toda velcocidad golpeado por detras por otro y casi me mato, no veias lo k me duele la espalda ahora mismo...
Joder... no me digas eso, que en quince días cumplo diez más que tú!!!!!!
Eso que has hecho se merece al menos de unas fotos para que dejemos el teclado llenito de babas de caracol...
Ah!!! y no te voy a tener en cuenta que te hayas pasado hoy por aquí, jajajajajaja.
Subzero, Diego, pues eso, me uno a Fermaker. (¿Fermaker, que le has dicho?)
saludos
Creo que decía algo así...
¡Felicidades!
¡Felíz cumpleaños!
Mi madre también cumple años hoy
(74 que no lo he dicho)
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Felicidades Subzero!!!! Que envidia en los karts de Schumi.... jejeje espero que lo hayas pesado genial! Saludoss
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Felicidades Subzero, aunke llegue con algo de retrasooo!!! Y aprovecho para felicitar tambien a tu madre Fermaker!! Que hayais pasado un dia genial!!
Felicidades Subzero, aunke llegue con algo de retrasooo!!! Y aprovecho para felicitar tambien a tu madre Fermaker!! Que hayais pasado un dia genial!!
Uy, gracias, jijijijiji
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
Me uno a las felicitaciones... nos vemos makinaa
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Felicidades sudzero, mas vale tarde que nunca, cuidate y espero que nos veamos pronto .Espero que lo de tu espalda se te pase lo antes posible. Saludos.
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
[move] !! Felicidades !! !! Felicidades !! !! Felicidades !! !! Felicidades !![/move]
No te habia dicho nada por motivos demostrables ajajja espero que te lo pasaras DPM en tu dia.
Un Saludo !!!!