Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
Increibles imagenes, acabo de verlas y me he quedado blanco :-\ :-\
tener cuidaito por las calles que la gente esta loca
un abrazo enrme familia
Iniciado por charlymdrd, 27 October 2011 a las 22:39
Increibles imagenes, acabo de verlas y me he quedado blanco :-\ :-\
tener cuidaito por las calles que la gente esta loca
un abrazo enrme familia
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
venga locooooo!!! soi yo y estas que paro!! me hago pleno y no dejo ni uno, marcha atrás y marcha alante por si acaso queda alguno depie pd: hijos de puta
aceleron y hasta dnd se pueda, armagedon gentuzaaaaa
Peugeot 308cc | Madrid | 162
yo lo siento quiero a mi coche pero antes estoy yo,ya me paso algo parecido con la Grua y yo le di un toquecito por detrás por que me quería cerrar. hijos de mala madre
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
La gente esta loca.
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
Ya estan detenidos, manda cojones, yo tiraria para atras y para delante y si sale con barba san anton...... y todo el mundo se para y no hacen nada...... Yo se de uno que tambien en los tuneles de la m30 y tambien por echarle en cara una pirula, le sacaron una barra y le pusieron el golf finito , y encima en marcha !
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Joder....yo es q flipo....yo curro en un psikiatriko...y lo digo muchísimas veces..."hay mucho más zumbao fuera que dentro"...tened cuidado que hay peña muy loca...
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Pues hace diez días pasó más o menos lo mismo en el parkig de mi trabajo. Un coche se mete por dirección prohibida, les llaman la atención, y salieron tres del coche a zurrar al que les recriminó. Ojala les metan un puro de no te menees por chuletas y mafiosillos.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Que hijos de puta, y decenas de coches parados y no baja ni el tato, todos mirando desde la ventana... Es para pasarles por encima 3 veces como dice josito