Entra

Forzamotorsport 4

Iniciado por aldavid, 18 October 2011 a las 15:54

55 post en este tema
  • Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 25 October 2011 a las 14:41

    estoy con josito, he leido el post nada mas llegar a casa y me he puesto de mala leche. Aqui cada uno habla y se expresa como quiere, no creo que nadie tenga derecho a decirnos como debemos expersarnos, bien en cierto que los tacos no son una manera correcta de hablar, pero no por eso debes de escribir esos comentarios. Es la segunda vez que leo algo similar, no haces mas que sacar cosas negativas de la gente que escribe en esta gran familia. Este es un foro de coches por si no lo tenias claro! No me quiero calentar... de cara a los nuevos usuarios creo que debemos de mantener el buen rollo y seguir como hasta ahora. subzero el viernes te vemos 😃 ya nos iras comentando como quedamos y tal. yo dspues dl curo si puedo en plan 8.30 o asi

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 October 2011 a las 15:04

    Perfecto! que bien, a ver si josito también puede venir un rato que tengo ganas de veros! Como os digo llego a las 7.30 a Barajas, ya hablaré con Jose a ver donde quedo con el y luego será buscar un bar donde ir a tomar algo. Yo luego tengo que quedar con el amigo mio para dejar las cosas y ducharme para salir de fiesta por Madrid, así que en principio hasta las 11 mas o menos estoy libre!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 October 2011 a las 15:07

    uff!! imposible tio!! me piro el viernes al pueblo 😞 anda que ya podias a elegir otro finde jajaja!! aver si nos vemos que se te echa de menos jefazo!!  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 October 2011 a las 15:53

    Yo como te dije por telf,el viernes quedamos  😉 Allure,otra vez?No digo nada.Lo que no entiendo es lo que estas haciendo editando todos tus mensajes y dejandolos con un punto.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 October 2011 a las 15:54

    pues para joder los post y dejarlos sin sus mensajes y que se quede a medias, menudo sinverguenza

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 October 2011 a las 15:58

    Baneado! Ya valió la tontería y la gilipollez que se gasta aquí el amigo, como ahora el niño se ha enfadado porque no ha gustado su comentario el muy impresentable se ha dedicado a borrar todos sus mensajes, sin importarle si con ello está destrozando las conversaciones que había escritas y que si ahora alguien entra para ver por primera vez a un tema no se va a enterar de la mitad por sus mensajes en blanco en medio de la conversación... Antes de que continuara borrando mensajes hemos decidido banearle y evitar destrozos mayores, este ya no vuelve a tocarnos las narices.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 October 2011 a las 16:30

    El se lo pierde,con sus 4 idiomas y medio se ha comportado como un niño de,perdón,ni los niños se comportan asi. Se lo podía haber pasado genial con nosotros.El se lo pierde.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 October 2011 a las 17:30

    Me acabo de quedar a cuadros... no entiendo nada de nada. Si es por el tena del lenguaje, entiendo que no es de mi generación (tampoco soy de la muchos de vosotros pero no pasa nada). Pero este comportamiento, no lo entiendo ni lo justifico por nada del mundo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 25 October 2011 a las 22:31

    Joder...ahora entiendo lo de los "." en los posts...en fin...X cierto, y para comentar este post...creo q como el gt5 no hay nada a nivel visual...cierto es que este forza es la ostia, pero si me dieran a elegir, me kedo cn el gt5!!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 25 October 2011 a las 22:46

    Creo que es por el medio idioma que le falta...jajaja.  :P :P Sobre el post a mi me gusta mucho RACEDRIVE GRID para xbox y el FORZA 3. El GT 5, también mola pero es para jugar mucho, mucho tiempo y yo tengo poco. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 27 October 2011 a las 0:33

    Muy guapos los dos, sólo está en el gusto de cada uno, pero son muy buenos. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 October 2011 a las 9:34

    Joe la verdad es que me está convenciendo el Forza este, la putada es que acaba de salir el Batman 2 y no tengo tanto presupuesto... creo que al forza esperare a navidades y ahora en España me pillaré el Batman y el Gears of war 1

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 27 October 2011 a las 11:14

    Subzero....y no t gustan los FPS?? El BATTLEFIELD 3 acaba de salir ahora y es espectacular!!! Y en una tv full hd con un buen sonido te sumerges en la guerra que no veas!!! :P

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.