Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
estoy con josito, he leido el post nada mas llegar a casa y me he puesto de mala leche. Aqui cada uno habla y se expresa como quiere, no creo que nadie tenga derecho a decirnos como debemos expersarnos, bien en cierto que los tacos no son una manera correcta de hablar, pero no por eso debes de escribir esos comentarios. Es la segunda vez que leo algo similar, no haces mas que sacar cosas negativas de la gente que escribe en esta gran familia. Este es un foro de coches por si no lo tenias claro! No me quiero calentar... de cara a los nuevos usuarios creo que debemos de mantener el buen rollo y seguir como hasta ahora. subzero el viernes te vemos ya nos iras comentando como quedamos y tal. yo dspues dl curo si puedo en plan 8.30 o asi
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Perfecto! que bien, a ver si josito también puede venir un rato que tengo ganas de veros! Como os digo llego a las 7.30 a Barajas, ya hablaré con Jose a ver donde quedo con el y luego será buscar un bar donde ir a tomar algo. Yo luego tengo que quedar con el amigo mio para dejar las cosas y ducharme para salir de fiesta por Madrid, así que en principio hasta las 11 mas o menos estoy libre!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
uff!! imposible tio!! me piro el viernes al pueblo anda que ya podias a elegir otro finde jajaja!! aver si nos vemos que se te echa de menos jefazo!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo como te dije por telf,el viernes quedamos Allure,otra vez?No digo nada.Lo que no entiendo es lo que estas haciendo editando todos tus mensajes y dejandolos con un punto.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
pues para joder los post y dejarlos sin sus mensajes y que se quede a medias, menudo sinverguenza
Baneado! Ya valió la tontería y la gilipollez que se gasta aquí el amigo, como ahora el niño se ha enfadado porque no ha gustado su comentario el muy impresentable se ha dedicado a borrar todos sus mensajes, sin importarle si con ello está destrozando las conversaciones que había escritas y que si ahora alguien entra para ver por primera vez a un tema no se va a enterar de la mitad por sus mensajes en blanco en medio de la conversación... Antes de que continuara borrando mensajes hemos decidido banearle y evitar destrozos mayores, este ya no vuelve a tocarnos las narices.
El se lo pierde,con sus 4 idiomas y medio se ha comportado como un niño de,perdón,ni los niños se comportan asi. Se lo podía haber pasado genial con nosotros.El se lo pierde.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Me acabo de quedar a cuadros... no entiendo nada de nada. Si es por el tena del lenguaje, entiendo que no es de mi generación (tampoco soy de la muchos de vosotros pero no pasa nada). Pero este comportamiento, no lo entiendo ni lo justifico por nada del mundo.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Joder...ahora entiendo lo de los "." en los posts...en fin...X cierto, y para comentar este post...creo q como el gt5 no hay nada a nivel visual...cierto es que este forza es la ostia, pero si me dieran a elegir, me kedo cn el gt5!!
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Creo que es por el medio idioma que le falta...jajaja. Sobre el post a mi me gusta mucho RACEDRIVE GRID para xbox y el FORZA 3. El GT 5, también mola pero es para jugar mucho, mucho tiempo y yo tengo poco. Saludos.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Los dos son juegazos
Forza Motorsport 4 & Gran Turismo 5 | Con cual os quedais? Ferrari 458
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Muy guapos los dos, sólo está en el gusto de cada uno, pero son muy buenos. Saludos.
Joe la verdad es que me está convenciendo el Forza este, la putada es que acaba de salir el Batman 2 y no tengo tanto presupuesto... creo que al forza esperare a navidades y ahora en España me pillaré el Batman y el Gears of war 1
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Subzero....y no t gustan los FPS?? El BATTLEFIELD 3 acaba de salir ahora y es espectacular!!! Y en una tv full hd con un buen sonido te sumerges en la guerra que no veas!!!