Entra

Forzamotorsport 4

Iniciado por aldavid, 18 October 2011 a las 15:54

55 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 October 2011 a las 19:05

    No queria preguntar, pero hoy he visto en la tv el anuncio de forzamotorsport 4 y por fin me entero de lo que era este post, es decir un video juego, pues nada a seguir con ello, porque no entendia por donde iban los tiros.

    jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... me parto... que bueno, ForzamotorSport4, ¿que será? ¿un aditivo para la gasolina?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 October 2011 a las 19:24

    .....Fermaker..........un poco c........(pitidos), si que eres, yo me quede con la nintendo de 8 bits, y nunca mas he sabido de video juegos, asi que los de la era de Matrix, estais todos sueltos y os rejuntais para videojugar.

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 October 2011 a las 20:24

    Pues anda que yo...  >😞 que nada mas que he jugado al Tetris y al comecocos... Mi época es la de las radios Philips con todos los ruidos... y Ama Rosa al fondo. :'(

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 October 2011 a las 18:20

    Que quieres? que esta bien,pero me quedo con el gt5 con mi volante. :P Los daños,tanto meterte con el gt5 me esperaba mas,pero solo por como te metias con el gt5.Y la conduccion, con el mando de la xbox  :-\

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 October 2011 a las 21:16

    cuando tenga mi casa y tenga mi backet sparco con mi volante y todo montado ya me diras que tal 😉 jajajaj

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 25 October 2011 a las 0:10

    Pues con el forza se han salido total!!! Con el kinet la vista interior del coche es la ostia eso de girar la cabeza y girar la vista desde dentro o lo de mirar el coche muy real. Yo mme he pillado el mando en U y está que se sale... 100% recomendado. Josito cuando quieras ya sabes... Vas a saber lo que huelen las gomas de un rcz jijiji

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 October 2011 a las 9:23

    Bueno Josito, entonces para hacer uso al 100% de mi nueva pantalla, que juego de coches me recomiendas para la xbox? No tengo ninguno, el Forza este o hay otro que este mejor?

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 25 October 2011 a las 9:59

    Josito te asesorará muy bien... Yo es que para juegos de coches lo tengo muy claro...Tienen que ser Arcade ( Need 4 Speed), no me molan los simuladores demasiado realistas (GT)... Joder, si quiero tanto realismo me cojo el cochazo que tengo aparacado en el garage y me voy a dar una vuelta disfrutando del aire en mi cara... Si me voy a quedar en el sofá quiero hacer más el cafre sin preocuparme tanto de la realidad, es decir si me doy contra una pared a 300Km/h quiero seguir corriendo (vale que mientras me doy, pierda velocidad, pero una vez lo reconduzco, aquí no ha pasado nada...ni pierdo dirección ni pierdo tracción ni lo que obviamente pasaría en la realidad, que me mato!!!), o si me hace un bloqueo la policía les embisto y me quedo como Dios!!!... Bueno, esto obviamente son 2 formas de entender los juegos de coches, y aquí cada uno tiene sus gustos y sus preferencias...Yo con los GT me desesperaba, en cuanto me salía de la pista...ala a dar trompos...en cuanto te dabas con una pared a tomar por culo dirección...luego que si se recalienta una rueda, que si no has cambiado de marcha bien...buah!, que coñazo!!jajaja, seguro que los pro-GT te dirán que no es para tanto, y no lo discuto, igual es que yo soy un negado y tengo poca paciencia, pero esa es mi experiencia...Con los need 4 speed,...¿que quieres correr, y sólo correr al máximo?, pues hartate!! Y por supuesto, también me encanta cuando te pones a tunear el coche, tiene su gracia, no hay porque caer en el macarrerío, ni tienes porque pegarte una hora para  preparar el coche, eso ya lo que tu quieras... Lo malo que le veo a los need 4 speed, es que no tengan un modo multijugador local, es decir el de pantalla dividida de toda la vida para jugar contra otro...(sólo admite el multijugador on-line) y hombre, también tiene su gracia echar carreras contra los colegas cuando te reúnes con ellos... Bueno, como verás mi análisis es claramente del N4S, que es a los que he jugado desde el primero que salió al mercado para PC (obviamnete no todos, pero si muchos, se me han escapado los Shift). A ver que te dicen del resto de juegos de coches, que seguro que habrá también muchos muy guapos (hay uno, ahora no recuerdo cual, que me molaría probarlo sólo porque han digitalizado la isla de Ibiza, pero como juego y gráficos no tengo ni idea que tal es...), los forza motor Sport tienen muy buena pinta, sobre todo gráficamente (ahora mismo si te interesa eso para estrenar la pantalla, probablemente sea el mejor), pero me da miedo que sean demasiado simulador... También te recomiendo encarecidamente por gráficos, historia y jugabilidad el gears of war 3 (bueno, ese aún no lo he probado pero por cómo han sido los anteriores y por las críticas, debe ser una animalada) que básicamente fue la única razón, junto al precio, por la que me pillé la XBOX... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 October 2011 a las 10:06

    Si la verdad es que yo de simuladores tampoco soy, a mi de coches dame el GTA4 ajajja que ya se que no es de coches pero te pasas casi todo el juego corriendo con ellos, y es el unico juego que nunca me cansa (yo me compre la xbox exclusivamente por el gta4 y a dia de hoy sigue siendo al que más juego). El gears of war tiene muy buena pinta, lo que no se que hacer, si empezar con el 1 y luego los 2 siguientes o ya pillarme el 3... por eso de no perderme la historia. El Halo dicen también que es una pasada, y me pasa lo mismo, si pillarme el ultimo o empezar por el principio. El unico juego que hecho de menos en la xbox es el God of War, me encanta ese juego, lo tengo en la PSP y anda que no le hice horas... que pena que no lo haya para xbox...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 October 2011 a las 10:14
    >😞

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 25 October 2011 a las 10:30

    Los god of war no los he probado, aunque si que he oido hablar bien de ellos... Entre el geras of war y el halo, a mí me gusta mucho más el gears of war... Y respecto a empezar la trilogía por orden, pues hombre no creo que sea imprescindible, pero es cierto que es recomendable por varias razones... una es que el 1 y 2 ahora estarán bastantes rebajados, y a lo que llegases al 3 probablemente también... Otra ventaja es que la mejora de gráficos y de jugabilidad y armas será progresiva a mejor (el 1 ya fue una revolución, así que tampoco te creas que será una patata en ese aspecto, pero siempre es mejor ir a más que a menos) Y por último la historia, pero vamos, que también te van contando un poco a modo de resumen porqué estan las cosas como están,...así que tampoco es imprescindible ni mucho menos (está claro que no van a perder ventas por eso...) Pdta; Allure, quedas perdonado porque cierto es que nos excitamos con los juegos, Jajaja, pero bueno, yo creo que el tema está en off-topic, y lo último en lo que pienso es en si lo lee gente de fuera de españa, porque dudo que esté en este foro por eso. Aún así como dices, trataré de controlar los comentarios soeces...(aunque es lo que tienen las cafeterías, jajaja). Es más, he estado a punto de escribirlo todo por mail directamente a subzero, pero bueno así pueden opinar el resto con sus experiencias.... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 October 2011 a las 10:42

    Chicos del Forzamotorspot 4, me parece que os excitáis mucho cuando hablais de los juegos...  :o cuidad un poco solo ese lenguaje (por los takos...y expresiones un poco gordas) no olvidéis que tenemos algún  miembro foráneo que no va a entender nada de nada ni con traductores...

    ¿Qué pensáis? ¿No es justo?

    Perdonad si os parece fuera de tono el comentario.

    Allure no saquemos el temita otra vez no saquemos el temita jejeje Este foro es basicamente para hablar de las tonterías de cada uno, como dice djvasallo no creo que nadie llegue al foro del 308 cc para leer estos hilos.

    Pues puede que empiece con el Gears of war 1, por el tema de pillar la historia desde el principio y como dices porque estará más rebajado, ahora el tema es a ver si lo encuentro en algún lado y... sobre todo... que tengo que comprarlo en España, que aquí todos los juegos están traducidos al alemán y me iba a lucir si me pillo un juego viejo por enterarme de la historia y me viene en alemán jajaja

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 25 October 2011 a las 10:54

    Jajaja, si bueno, con eso del idioma ya puedes tener cuidado! jajaja La verdad es que ahora no recuerdo si estos juegos vienen como los DVD, con varios idiomas ya metidos...será cuestión de mirar en la caja si pone en lenguaje lo de Multi 5 (que creo que son alemán, inglés, francés, italiano y español) pero claro, igual sólo son los menús y los subtitulos,...) Sino, te quedan 2 opciones; hacer acopio cuando vengas a España, o pedirlos por internet... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 October 2011 a las 11:01

    Me voy a España este viernes, voy a estar 9 días (los alemanes son bastante generosos con las vacaciones) así que haré acopio de materiales jeje. Por cierto, llego el viernes a las 7.30 a Madrid, he quedado con un amigo para salir por la noche y dormire en su casa, pero si quereis que nos veamos un ratillo por la tarde ya sabéis. Seguramente quede con Jose308cc y nos iremos a tomar algo, a ver si alguno más puede y os veo el pelo (que ninguno haga la bromita de no podemos decir nosotros lo mismo de ti o cosas similares que puedan llevar a un baneo inmediato jejej)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 October 2011 a las 12:15

    luego me lo leo todo y te comento subzero que ahora estoy algo liado 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 October 2011 a las 13:53

    Chicos del Forzamotorspot 4, me parece que os excitáis mucho cuando hablais de los juegos...  :o cuidad un poco solo ese lenguaje (por los takos...y expresiones un poco gordas) no olvidéis que tenemos algún  miembro foráneo que no va a entender nada de nada ni con traductores...

    ¿Qué pensáis? ¿No es justo?

    Perdonad si os parece fuera de tono el comentario.

    :o :o   en serio tio?? mira no es por crear polemica ni malos rollos ni volver al temita vale, pero ya que lo has vuelto a sacar no puedo contenerme, me parece una tonteria lo que acabas de poner y creo que no pintaba nada en este post y no viene a cuento, y solo voi a decir eso por no decir palabras mas fuertes por gente que venga y lo lea despues y no voi a entrar en el tema de discusiones ni nada por el estilo, pero como he dicho, creo que este comentario sobraba porque no e visto ni una palabra mal sonante ni nada 😉

    subzero, depende de lo que quieras... el forza 4 esta muy pero que muy bien!! es simulador si, pero si te molesta lo que dice djvasallo le quitas los daños y a seguir corriendo aunque te metas a 300 km/h, puedes poner pantalla dividida y el tema de modificar los coches está muy pero que muy bien, puedes hacer hasta swaps (cambios de motor) 😉

    el juego que dice djvasallo de la isla de ibiza, se llama test drive unlimited 2 (también lo tengo), engancha una barbaridad, graficamente no está nada mal, y tienes coches descapotables que puedes quitar y poner la capota cuando quieras y bajar y subir ventanillas mientras vas en marcha etc etc, con un modo historia muy muy parecido a los NFS, es decir, puedes ir a tu aire, lavar coches, prepararlos, correr contra otros corredores mientras vais en marcha, ir a carreras preparadas, tienes todo terrenos y demás vehiculos, a mi me enganchó muchísimo 😉 y tiene una cosa que para mi marca el juego que no tiene ni forza ni gran turismo, y es que cuando coges un coche, el marcador que indica la velocidad y revoluciones y tal cuando estas en 1 persona, es el propio marcador del coche que has cogido, es decir si coges un lotus te sale el marcador del lotus, si coges un ferrari el de un ferrari, no como en los demás que siempre sale el mismo 😉

    y por último, djvasallo te has perdido el mejor need for speed que han fabricado, el shift 2, juego acojonante, en muchas cosas casi que supera al forza, los graficos son buenisimos, el realismo es 100 % asegurado, si se te cae el capo del coche ves el motor a lo japo con todos los manguitos de colores, turbo, etc etc (increible), inconvenientes, que no puedes ir a tu bola asique es tipo forza o gran turismo

    yo me miraria antes unos videos y reportajes de los 3 y decidiria por el que quisieras 😉 los 3 estan bastante bien

    respecto al gear of wars!! madre mia tio!! alucinante, yo que tu me cogia el 1 sin dudarlo, en el game lo tendras por 10 € como muchoooooo o sino creo aver visto un pack de el 1 y el 2 por muy poco precio, la historia es sin duda importante y vas a ir viendo como mejoran los graficos y las armas, y la historia es super entretenida y te jodera pasarte el 3 y tener que bajarte al 1 despues ajajajaj

    si estubieras aqui te los debaja yo 1 semanita o algo, pero como que me vicio cuando puedo asique esta jodida la cosa, de todas formas si quieres luego cuando tenga un rato los pongo y les hago unas fotos a todos para que los veas aver cual te parece mejor 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.