Entra

Como triunfar una tarde de martes

Iniciado por subzero, 28 September 2011 a las 10:08

11 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 28 September 2011 a las 10:08

Para los que no me leeis por Facebook, ayer fue un día de esos para recordar... A las 6 empece mis clases de alemán, como suponía va a ser jodido de narices... a las 7.30 sali y me fui al gimnasio, bastante más tarde de lo habitual que era irme a las 5.30. Así que como siempre aparco enfrente del gimnasio, en un parking descubierto de un super. El caso es que a las 9, cuando salgo de entrenar y voy a por el coche resulta que habian bajado dos barreras como las típicas de la aduana, y mi coche dentro... Así que ahí estaba, a 2 horas andando de mi casa (ni siquiera por ciudad, sino por carretera atravesando el campo), con 15€ en el bolsillo y sin tener ni idea de como funciona el tranvia ni que parada es la mia... No me lo podia creer, estuve hasta pensando en dormir en el coche. Pues nada, una sudada del 4 ya que yo contaba ducharme en mi casa en 15 minutos (en coche no se tarda más) y ponte a andar durante 2 horas con la mayor parte del tiempo iluminando el suelo con el flash del movil porque como hubiera un pozo de 10 metros delante mio ni lo veia (aqui lo de poner luces por la carretera no se lleva mucho) Todo esto sin contar el hambre que tenía despues de una hora y media en el gimnasio y metete dos horas caminando. Pabernos matao. Y esta mañana, con unas agujetas que ni os haceis idea, de vuelta al curro andando, otra horita de caminata... Ahora en la comida me llevara una compañera a rescatar el coche.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 September 2011 a las 10:42
    :o madre mia!! te ha mirado un tuerto compañero!! que pasa que las vallas esas tienen unas horas y no las abren??

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 September 2011 a las 10:45

    Al parecer esas barreras las bajan cuando cierra el super, para que la gente espabilada como yo no deje el coche dentro, es decir que es un parking solo para clientes del super. A mi lo que me paso es que cuando sali del gimnasio ya habían cerrado el Lidl y dejaron a mi coche encerrado dentro, cabrones...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 28 September 2011 a las 12:47

    Joder que mala suerte ! Es la tipica experiencia que te la cuenta alguien y le dices, venga hombre ! Me estas vacilando ? Menuda putada macho !

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 September 2011 a las 15:16

    Bueno pues ya tengo el coche, sano y salvo. La verdad es que si, a quien se lo cuentes no se lo cree... Tengo unas agujetas en las piernas que parezco robocop andando!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 28 September 2011 a las 19:54

    Casi, casi, me da que vas a tener que abrir un hilo, con el encabezamiento de ,,, "Lo que me ha pasado hoy" o "vida y anecdotas de un español en alemania"., animo que seguro que en unos años lo tienes todo superado. cuidate. ccchhhhuuuusssss

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 September 2011 a las 21:39

    ajjajaj no solo vas a aprender aleman, vas a aprender todas las cosas que pasan alli jajajajaj!!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 30 September 2011 a las 0:31

    Así es la mentalidad Alemana... por eso nos choca tanto. Los alemanes tiene un sentido de la propiedad privaday la gente se limita a cumplir, acatándolo casi como si fueran autómatas de esos en los que trabaja subzero. Esto pasa en España, y llamas a la policía local, a los civiles... hasta al apuntador para que te levanten la valla, y te la levantan o la levantas tu por las malas. Por el día ese parking puede tener plazas libres, pero preferirán dar vueltas o aparcar tres manzanas más lejos hasta encontrar sitio antes que meterse dentro del parking del supermercado si van a entrar. (digo que es la norma general, que de todo hay en la viña del Señor). Nos sorprende... nosotros somos latinos, para lo bueno y para lo malo. Si os contara la de gente que abusa con las plazas de minusválidos, si que ibais a alucinar... eso en Alemania simplemente no existe, y encima está muy mal visto. Seguro que Subzero estará ahora en proceso de reconversión con los pasos de cebra y todo eso... En esto, nos llevan la delantera de verdad.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 September 2011 a las 8:29

    Bueno lo de los pasos de cebra es para hacer un video. Ya puedes estar en Dusseldorf como en un pueblillo de mierda que como el semaforo este en rojo no cruza la calle ni el más malote de la zona. Realmente es alucinante, y tu acabas haciendolo porque te da verguenza que toda esa gente ahí parada esperando te vean cruzar a ti solo. Pero es que lo mejor es que da igual como sea la carretera, os estoy hablando de que puedes estar en semaforo de una carretera/camino de un solo carril a las 4 de la noche cuando no hay ningún coche por la carretera y la gente no cruza hasta que no está en verde!! En un mes que llevo aquí habre visto a 5 personas cruzar un paso de peatones en rojo porque no había ni un coche, y seguro que eran españoles jejeje

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 September 2011 a las 11:28

    si me sueltan a mi alli me llevan preso en 2 horas  ??? jajajajaj  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 01 October 2011 a las 10:50

    En los años que iba yo Alemania, por las noches en los pueblos, todos los semaforos estaban en precaucion (intermitente amarillo)y al detectar en cualquiera de las vias la presencia de un coche, todos los demas se cambiaban a rojo y el del vehiculo se ponia en verde, porque la logica es aplastante, de este modo piensas, cuando esta rojo me paro siempre, ni intento pasarmelo, asi sabes que estas en los semaforos el menor tiempo posible, ya que si es fluida la circulacion es menos contaminante y en eso si que lo tienen muy grabado, ademas Subzero fijate en los semaforos y la mayoria y digo mayoria tienen camara de fotos si te lo pasas en rojo. saludos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.