Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Para los que no me leeis por Facebook, ayer fue un día de esos para recordar... A las 6 empece mis clases de alemán, como suponía va a ser jodido de narices... a las 7.30 sali y me fui al gimnasio, bastante más tarde de lo habitual que era irme a las 5.30. Así que como siempre aparco enfrente del gimnasio, en un parking descubierto de un super. El caso es que a las 9, cuando salgo de entrenar y voy a por el coche resulta que habian bajado dos barreras como las típicas de la aduana, y mi coche dentro... Así que ahí estaba, a 2 horas andando de mi casa (ni siquiera por ciudad, sino por carretera atravesando el campo), con 15€ en el bolsillo y sin tener ni idea de como funciona el tranvia ni que parada es la mia... No me lo podia creer, estuve hasta pensando en dormir en el coche. Pues nada, una sudada del 4 ya que yo contaba ducharme en mi casa en 15 minutos (en coche no se tarda más) y ponte a andar durante 2 horas con la mayor parte del tiempo iluminando el suelo con el flash del movil porque como hubiera un pozo de 10 metros delante mio ni lo veia (aqui lo de poner luces por la carretera no se lleva mucho) Todo esto sin contar el hambre que tenía despues de una hora y media en el gimnasio y metete dos horas caminando. Pabernos matao. Y esta mañana, con unas agujetas que ni os haceis idea, de vuelta al curro andando, otra horita de caminata... Ahora en la comida me llevara una compañera a rescatar el coche.