Lo primero de todo, muchas gracias josito x responder y x pensar en mí y en la que se me avecina! jajaja, y para nada me sienta mal, hombre, q ya tenemos confianza!!
Te comento,
Cierto es q parece un poco locura meter en mi casa tanta gente y q a simple vista parecen de distintos ambitos pero es que este año cumplo 30 años, y es una ocasión especial!!
Llevo desde los 17-18 años haciendo fiestas en mi casa (al ser mi cumple en pilares, mi madre se iba y me quedaba solo en casa...así que imaginate... sólo en casa, mi cumple y en fiestas!!), varios años he hecho lo que comentas, celebrarlo un día con unos, otro con otros, etc, etc, etc...pero la verdad es q los años pesan ,y eso agota más. Al fin y al cabo esto será una tarde-noche xa darlo todo y punto.
Luego tb es cierto q hay mucha gente que he invitado que son de fuera de zgz y x ende les viene mucho peor, xq obviamente es un presupuesto y lo entiendo, pero les invito igualmente xa q de paso conozcan las fiestas del pilar, luego ya cada uno que haga lo q le apetezca y le venga mejor, como es obvio! la mayoría de los de fuera ya me han ido diciendo que no pueden, y de los de aquí tb hay varios q no podrán xq al ser fiestas tb tienen sus compromisos y lo entiendo...Así q tampoco es q vayamos a estar ciento y la madre...
Igualmente entiendo que os de reparo venir aquí xq habrá mucha gente q no conocereis, pero bueno joder, q nos hemos hecho amigos a través de internet por compranos el mismo coche, no nos vamos a andar ahora con timideces! en 5 minutos ya estais integrados al 100% (es como en valladolid con los amigos de zhuleika, o en albir con los de Albi,...). Lo único que me daría rabia es que no os podría dedicar el 100% de mi tiempo, pero vamos que lo dicho yo os invito a las fiestas, no es KDD ni nada, simplemente os haré de anfitrión para llevaros allá donde este la juerga y punto, mi cumple es meramente un acto más (dentro de poco saldrá hasta en el programa de fiestas del ayuntamiento! jajaja)
Aún así, si os sigue dando reparo, y quereis venir el fin de semana anterior (7-8-9) q tb son fiestas, pues obviamente ningún problema. La invitación es xa las fiestas del Pilar.
Tapatalk from HTC Desire