Entra

Buenas! Me podría...

Iniciado por PETAKOEZ, hace 2 días a las 2:39

2 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 4

Publicado hace 2 días a las 2:39

Buenas! Me podrías confirmar si con el filtro de aire green de alto flujo te sigue funcionando bien?. Saludos y gracias.

• Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 6

Publicado hace 11 horas

Sigue funcionando perfecto, sin absolutamente ningun problema, de vez en cuando pongo el modo deportivo y le doy algun aceleron para sentir un poco la fuerza del coche al adelantar, cosa que antes no podia ni de broma y perfecto, no se me volvio a encender la puñetera luz naranja de motor, lo uso a diario y desde qu ele puse el filtro habre hecho unos 15000 km (me muevo bastante) sin problemas, antes ni hacia ni 50km sin que encendiera, era terrible

Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 6

Publicado hace 11 horas

Otro añadido que no se si sera por el filtro.. el consumo bajo de 6.7-7.2 mas o menos de media a 5.4 5.9, pero esto no se si es por el filtro o por la limpieza que le hice antes de cambiar el filtro a toda la parte de admision de aire.. solo con la limpieza de la admision ya te digo que se me seguia encendiendo la luz naranja de igual manera que antes, solo quite el fallo de una vez por todas tras el cambio del filtro, si necesitas saber el modelo me dices y te paso el enlace de donde lo compre, encaja 100% perfecto en mi Q50 2.2D, mucha suerte si lo preguntas por el mismo fallo o por miedo a tenerlo, jejeje

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.